Publicado hace 12 años por michelinho80 a montondeescombros.blogspot.com

En un ambiente global que exige un cambio en la forma de entender la política, yo ya he encontrado el clavo ardiendo al que voy a agarrarme. Éste es el verdadero camino hacia una democracia real, en la que el pueblo participa de verdad, decide en lo que se invierten los dineros del ayuntamiento y controla hasta el último céntimo que se mueve en las cuentas municipales.

Comentarios

Herumel

Tras leerlo me siento como Hommer con las rosquillas... Haaaggggrrrrrr.....

danmaster

Por fin un partido político formado por personas. Sí, puede sonar raro, pero por primera vez observo un partido donde se vota a la persona (que por cierto conocemos de verdad, no como la mayoría de políticos a los elegimos, a los que muchos ni pueden ponerles cara y si se la ponen, ésta lleva un pasamontañas).

Tienen las ideas bien claras y merecen recibir el apoyo del pueblo en las urnas. Demuestran día a día que Sí Se Puede ser honrado, que Sí Se Puede hacer las cosas bien. Qué menos que animarles a que sigan adelante con este proyecto.

Tienen todo mi apoyo.

Espero que esto sea el principio del cambio. Ojalá que otros grupos políticos lo tomen como ejemplo. Ánimo.