Hace 5 años | Por lomejor a mappingmediafreedom.org
Publicado hace 5 años por lomejor a mappingmediafreedom.org

Quemado en efigie. Insultado. Amenazada. Desacreditados por los líderes de su nación. Asaltado. Demandado. Viviendas ametralladas con armas automáticas. Amenazas de violación. Amenazas de muerte. Asesinatos... Este es el panorama que enfrentan los periodistas de toda Europa en los últimos cuatro años.

Comentarios

m

El buen periodismo y la buena información pasarán a la historia. Las oligarquías controlan el mundo y solo quieren leales becarios , no periodistas.

Forni

#1 Ni lectores críticos: los lenguajes periodístico, judicial, audiovisual y digital para el común de los ciudadanos no existe.

R

#1 Suelo recordar al periodista que pilló a Rajoy veraneando en el yate de un narco, en cualquier país hubiera ganado un pullitzer y el presidente hubiera dimitido, aquí el periodista perdió el trabajo y Rajoy siguió a la suya.

D

Cuando un juntaletras es un mercenario de la pluma deja de ser periodista y es un miembro mas del ejercito enemigo. Eso de posicionarse, hacer la guerra mediatica sin duelo y pretender tener bula de imparcialidad parece que no encaja en determinados escenarios.