Hace 15 años | Por klam a camiloaa.blogspot.com
Publicado hace 15 años por klam a camiloaa.blogspot.com

Se paran a mi lado, esperando a que despierte. Tienen formas diferentes. Un zombie, un sacerdote vudú.... Algunas veces no los veo pero se que están ahí. Abro los ojos y los veo quietos, en silencio. Igual que yo. No se por qué ellos lo hacen, pero se por qué lo hago yo: no puedo hablar o moverme, y eso me aterra. No es un sueño porque no estoy dormido, pero tampoco estoy despierto. Son alucinaciones relacionadas con un trastorno llamado parálisis del sueño.

Comentarios

klam

Es mi blog, pero no encontré ningún artículo que describiera un poco lo que se siente en ese estado, así que no me castiguéis.

D

#0 Años, orden en los horarios, posturas que no lo faciliten, relajación... dicen que son los mejores remedios y ninguno tiene efectos secundarios... quizás alguno pondría pegas a lo de cumplir años. lol

Si eres ateo eso que llevas ganado.

http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-par%C3%A1lisis-del-sue%C3%B1o

D

Dejar de esninfar pegamento, de meterse coca, de comer pastillas y otros sucedáneos también ayuda a dejar de ver indios y dragones. Lo digo por si alguien cree que tiene este problema y lo que realmente le pasa es que se pone hasta las orejas.

klam

Ya soy ateo #2, por eso siempre he sabido que son alucinaciones :-P.

D

El asunto es un poco cuanto menos curioso, yo tenia un amigo que le pasaba algo asi y me dijo que tubo que sanear mucho su salud para dejar de sufrirlo, y la verdad nose si aun le pasará..

D

#1 Hazte ateo: así dejarás de ver diablos, dioses y demonios: es un sistema antivirus estupendo.

D

Yo también la sufro y poco tiene que ver con ser o no creyente, los hábitos de la vida diaria o ser una persona fantasiosa mas bien es algo neural y los que lo sufrimos aunque nos hagamos conscientes de que lo que vemos no es real nos sirve de poco si además de ver cosas también puedes sentirlas con todos tus sentidos, lo que hace la chica del vídeo aunque sea un sencillo gruñido requiere de un esfuerzo tan tremendo que deje de hacerlo para no levantarme completamente agotado, en cambio trato de tomar el control de la situación allí donde me lleve mi mente y si puedo pasármelo lo mejor posible.

miau

#2 Churras & Merinas

D

A ver, tu aparte de seres que eres consciente de que son irreales, ¿sientes que esos seres te parecen reales a nivel de no darte cuenta de lo contrario hasta que desaparece el proceso, o te parecen espíritus de gente que conoces, u oyes voces que te dicen u ordenan cosas, o proyectas durante el día estos procesos en gente animales o cosas reales, o bien creas fantasías o mundos con ellas? ¿o tan solo aparecen y sabes perfectamente que no son reales?
Es muy importante para diferenciar unas alucinaciones de un proceso esquizoide no necesariamente grave que curse con alucinaciones.
¿Has probado con algo tan sencillo como tomar por la noche haloperidol, 5-7mg o incluso subir a 10mg pasadas unas semanas, que posiblemente acabe con eso sin ninguna droga más?

A mí me pasaba, me aparecía "el diablo", duendes, etc, pero unas sensaciones fortísimas, y luego se materializó en un trastorno esquizo afectivo heredado de mi madre, y bipolar por parte de mi padre...