Hace 5 años | Por Alvaro_Támara_... a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a eltiempo.com

Con esta nueva instalación, se le complican los dos últimos años de gobierno al presidente Trump.

Comentarios

D

#1 Bah, he venido a decir lo mismo y me has chafado mi comentario sarcástico.

Angelardo

#1 invasión de Brasil para 2020 con la excusa de quitar a Bolsonaro por cargarse el Amazonas me sale en la bola de cristal.

tiopio

#1 Efectivamente, todo eso pero sin ser un nene de setenta años.

urannio

cuando tengamos este tipo de democracia en España... el borbón habrá hecho las maletas

D

#3 Una democracia donde son los ricos quienes dan "donaciones" a los partidos, lo cual es corrupción pura y dura a la vista de todos y con la aceptación y el visto bueno de todos los estamentos de la sociedad?

Si España fuera así, tendrías al Borbón y a Abascal de Presidente eterno.

Nandete

#4 Bueno, en España solo se vota a los partidos que “los ricos” muestran en sus cadenas de television o periodicos y ya en los ultimos años en sus empresas de maketing en redes.

Como dijo Toqueville, “No le temo al sufragio universal, la gente votara lo que se le diga”.

urannio

#4 quisiera Trump para él tener el poder que tiene el presidente del gobierno. Aunque no tanto el tener un jefe de estado que nadie ha votado y que pertenece a la estirpe franchute del nefasto Fernando VII que trabaja en las clocas sin ningún control. A eso sumas que existen agencias federales y muchos más organismos que aún siendo públicos no dependen ni una mínima parte del gobierno de turno como si lo hacen en España. Además de tener un Senado con poder real que no está secuestrado por ningún estado de la unión. En definitiva es preferible este sistema en comparación con el sistema partitocrático de listas cerradas de España.

D

#7 quisiera Trump para él tener el poder que tiene el presidente del gobierno

Trump tiene de hecho más poder en el Gobierno de USA del que tiene el Presidente del Gobierno en el Gobierno de España.