Hace 14 años | Por cd_autoreverse a europapress.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a europapress.es

El representante demócrata Bart Stupak, detractor acérrimo del aborto, votará finalmente a favor de la reforma sanitaria, lo que garantiza en la práctica su aprobación, según informó la televisión MSNBC. Stupak y otros demócratas antiabortistas habían amenazado con votar en contra del proyecto si no se les daban garantías de que el presupuesto federal no se utilizará para financiar abortos.

Comentarios

starwars_attacks

yo creo que el aborto a veces es necesario, pues igual que amputar una pierna o un mimembro, porque se acumulan un conjunto de circunstancias y no se debe seguir con una situación trájica. El aborto "responsable" sería lo mejor. Más responsable sería la gente de derechas si fomentara las prácticas anticonceptivas que evitaran el contagio de enfermedades y los embarazos no buscados. Pero como son así que son ellos, no quieren tampoco. No viven, pero tampoco dejarán vivir, que es lo que pasa. En españa intentan boicotear las farmacias y a los farmacéuticos, que son una de las tantas mafias que tenemos, lo sé porque se conocen trapos sucios en este mundillo y luego oyes a la gente que no le quieren vender condones, ni pastillas ni nada, sobre todo en los pueblos.

grantorino

#1 hablar de aborto responsable, me chirria un montón, es un eufemismo, podremos hablar de condón responsable, o anticonceptivos responsables. Llegar a una situación límite se contradice con la responsabilidad, salvo en el caso de riesgo para la madre.

Ava_G

#2 Salvo en el caso de riesgo para la madre

O salvo en el caso de violación ¿no?