Publicado hace 12 años por LevNikolaievich a preguntas.barrapunto.com

El registrador del dominio democraciarealya.es (alguien bastante conocido en el internet hispano) se presenta y desmiente las informaciones de diversos medios de prensa que le vinculan al PSOE o a IU.

Comentarios

LevNikolaievich

Los medios de prensa de ultraderecha mienten descaradamente, incluso se atreven a juzgar la vida de alguien y a transformar su biografia a su antojo. Han dejado muy claro que no hacen periodismos sino prensabasura.
Todo mi apoyo a Manje.

r

Lo malo es que hacen a la gente que se lo crea, ayer me decían unas personas que detrás de Democracia Real Ya está IU y de ese pensamiento no les sacas!....

blanjayo

No preocuparos son los medios de la prensa amarilla los que infunden estos bulos

sieteymedio

En tiempo que emplean en discutir si es de IU, del PSOE o de la madre que los parió, no hablan de lo que pasa, que la gente esta realmente hasta los cojones.

Que bonito cuando las revoluciones son en otro país, entonces todo el mundo de acuerdo en que chuli el tuiter y el feisbuc, y nadie se pregunta quien hay detrás, simplemente vamos a ver si ahorcan al jerifalte de turno o si tiene que salir corriendo en helicoptero al pais mas cercano...

D

Es verdad, I.U. no está detrás de DRY, está delante. Quiero decir, lo que pide DRY lo viene pidiendo I.U. desde siempre.

trigonauta

#0 Construir bien una frase no cuesta nada

LevNikolaievich

#9 ¿mande?

trigonauta

#10 "democraciarealya.es no es de nadie, ni del PSOE ni de IU", por ejemplo.

LevNikolaievich

#11 No, si lo que yo quería decir es: "democraciarealya.es no es de nadie del PSOE ni IU", porque sí es de alguien, de quien pagó por ese dominio. Creo que la frase está perfectamente construida, y andarse con debates filológicos es mirar el dedo en lugar de la luna. Dicho sea con cariño, claro.

trigonauta

#12 Tienes toda la razón, fui yo el que entendió mal el sentido de la frase, lo siento...

D

Ya están los de siempre manipulando y apoderándose de lo que pertenece al pueblo.

Asco de políticos y medios a su servicio.

#nolesvotes

m

#2 nadie se ha apoderado de nada, ha sido la prensa ultraderechista la que intenta crear división entre la gente de IU y DRY.

Democracia Real YA no es iniciativa de IU, aunque sus militantes sí participen en el movimiento.