Publicado hace 12 años por ucedaman a elchistedemel.blogspot.com

Viñeta de Mel mostrando cuándo funciona la democracia, sociedad limitada.

Comentarios

D

#8 Respondiendote a lo de que no sabes ni quien nos gobierna realmente: La Banca principalmente, pero sobre todo los mercados que nos estan haciendo polvo.

sabbut

#8 O directamente por Corp.: los mandamases de verdad están en el extranjero.

D

#8 Suscribo. Iba a escribir exactamente lo mismo...

Delphidius

Más o menos como el horario de los bancos...

L

Si al menos ese día nos atendieran, sería extraordinario, pero ni eso.

r

#7 y #11
¿Pues si que atienden, o acaso creéis que alguien manipula los resultados electorales?
Lo que pasa es que está lleno de personas que siempre votan a los mismos, o que pasan de todo y no van a votar (que eso también es votar!), o que votan nulo o en blanco (también es votar!!!!)

Tenemos a los políticos que escojemos entre todos. Si no nos gustan CAMBIEMOS EL VOTO. Si el país va mal la culpa la tenemos todos, que somos tontos y no cambiamos las cosas el día que abren la oficina.

Basta de pesimismo! Activismo político! Se ha de votar!!!!

j

#17 Pues no sé lo que atienden. Puesto que los problemas de los atendidos están a la orden del día.

La campaña electoral no debe de ser, de un solo mes sino de cuatro años (in situ). Y no basta elegir a otros, sino imponer lo que dicen que van a hacer, en su propaganda electoral.

Nhat

Es buenísima la viñeta

Alice85

Acampadas en el mundo. Este mapa lo dice todo:

mapa-acampadas-mundo#c-5

Galero

Vuelva usted mañana...

SIRKAMUS

¿Pasara igual que en la administracion y habran salido a desayunar una hora y media?

PD: Que conste que tambien hay funcionarios que trabajan a destajo aunque suelen ser pocos

D

Muy buena la viñeta si, pero esta equivocada (aunque solo en parte), yo no se ustedes, pero yo voto en locales, autonomicas y nacionales (un ejemplo, yo como bilbaino, el 22m votare locales y diputaciones, en el 2012 votare nacionales y en el 2013 votare autonomicas si mal no recuerdo).

Fisionboy

Si tuviera sombrero, me lo quitaría. Magnífico.

siriob

¡De lo mejor!

j

Coincide con el mismo día para la renovación de contratos de trabajo.

N

No sé a qué democracia se refiere.

D

#11 Democracia Real(churras)=/=Democracia SL(merinas)

a

#12 Te corrijo.
Democracia Real (pueblo) < Democracia Española (Bancos & Company)

Esas mates...