Hace 12 años | Por difusion a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por difusion a kaosenlared.net

No es un secreto que la situación dentro de "DRY" se ha vuelto insostenible desde hace tiempo por ineptitudes; con insultos, troleos y luchas internas día sí y día también entre todos. En medio de toda esta paranoia, llegó a mi cierta información sobre una reunión secreta para decidir lo que será "DRY" en el futuro. Dicha información (contrastada) habla de que un grupo interno de personas pretendía hacerse con el control de la fanpage de facebook por la vía de la fuerza. Relacionada: http://menea.me/y1aq

Comentarios

gallir

"Con enemigos de clase conservadores solo vamos hacia tierra de nadie o hacia algún lugar mucho peor. "

Y luego hablan de luchas intenstinas, estos que están convencidos que todos los que piensen diferente son malvados, o neoliberales.

El ridículo.

jaosmar

#1 Ridículo no te lo negaré pero yerras en todo lo demás. Los comunistas-rojos-comeniños de reiniciando no son del palo "estás conmigo o contra mi" pero bueno, entiendo que desde fuera sea un show irrelevante. A mi me encabrona muchísimo lo que está pasando y que el año que llevo ahí por unas ideas pueda ser usado para vete tú a saber qué sin nada que ver con respecto el inicio.

roker

Eso pasa por centralizar la difusión en una sola página, y además de Facebook. Me alegraré el día que se la cierren por "subversivos" o cualquier paja mental que se les ocurra a los de Facebook, así se ahorrarán estos problemas.

FetalFun

¿Sabéis quien pedía una democracia real antes que estos? El PP un par de años antes de ganar las elecciones. Dejaron de usarlo todos a la vez, de un día para otro. Es más efectivo movilizar atunes y que ellos lo repitan sin cesar.
Y no les ha ido nada mal.

D

GRABACION IMPORTANTE


,

Esta grabacion de la "Faccion del AGORA", que son los que controlan actualmente la pagina web de Democracia Real Ya y el Twitter, pero no la fanpage de Facebook



se obtuvo grabando un "Pre golpe de Estado" esta semana, fue:

-medio secreta
-a puerta cerrada
-y la que solo podia acudirse por invitacion.


Esta reunion dio en llamase: "Reinciando DRY" y la realizo el sector afin al "AGORA DRY".

Aparentemente, el objetivo era ni mas ni menos, que cerrarse ellos primero y echar de DRY, a todos los que no fueran de su cuerda.

De ahi, que otro colectivo de composicion mas heterogenea y no pertenciente a la "Casta de AGORA", se haya reunido esta semana, de forma clara, inclusiva, anunciada, abierta, con actas y grabaciones, para evitar ser excluidos.

Y que hayan decidido aprovechar la creacion de la asocacion que han llevado a cabo el "trio calavara", para hacerles un "reverse owned" a la faccion AGORA DRY que sale en video "tramando" a puerta cerrada y en secreto casi, expulsion de todo los que no les bailen el agua

jmoyanoreiz

#9 El vídeo es privado. De nada sirve el enlace.

D

#10 cierto. Estaba en abierto hace un rato

Me imagino que lo habran cerrado por que habran tenido miedo de las (inexistentes) repercusiones legales. No veo por que, la verdad. Pero bueno

D

Se escindirán, pero es que la democracia real tiene estas cosas, la gente no piensa como tu y se va, eso ES SANO.

Alvar

DRY es un colectivo vertical.
El 15M son las asambleas y las acampadas, ojo!

D

Pero que basura es esta?