Hace 12 años | Por Kids a ruinaimponente.info
Publicado hace 12 años por Kids a ruinaimponente.info

Análisis punto por punto de las propuestas del movimiento Democracia Real en el que [C&P]: "una mezcla entre buenas ideas, malas ideas e ideas que solo pueden derivarse de la ignorancia acerca del mundo en el que vivimos".

Comentarios

dmar

Hay que tener un poco de espíritu crítico con todo. Es genial que al fín haya movimientos de protesta, pero medidas como la dación en pago son terriblemente injustas y cuesta ponerse detrás de ellas.

D

Estoy con #1, las propuestas se deben hacer siendo conscientes de las posibilidades reales de nuestras peticiones, pero nunca viene mal un poco de reflexión y autocrítica.

Pero está claro que si no nos movemos, si no votamos masivamente a otras opciones, los que nos han llevado a ésta situación seguirán en sus poltronas.

#nolesvotes

s

No es un análisis crítico, sino un análisis desde las posiciones neoliberales e individualistas del PP-PSOE. Punto por punto repite lo que dicen los medios oficiales. Para leer eso basta encender la tele poner el debate de la SER o incluso el de Intereconomia. Y encontramos los argumentos de Kids, que son los mismos que nos han hundido en la miseria.

dmar

#2 Yo creo que está bastante razonado. Y además se molesta en proponer alternativas. Si razonar ahora es neoliberal e individualista, bienvenido sea.