Hace 13 años | Por --141578-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --141578-- a elmundo.es

Los mismos diputados que nos fríen con cuñas publicitarias en radio y televisión, se gastan una fortuna subvencionando los periódicos que hablan de ellos, e inundan nuestros buzones físicos y virtuales con propaganda ideológica sobre diferentes “ismos” periclitados, ahora van y se quejan de que los ciudadanos les escriban educados correos electrónicos.

Comentarios

D

#1 Aquí va un consejo karmawhore, rellena rápida y brevemente los campos para que eso no te pase y luego edita para poner todo los campos del meneo correctamente.

LarryWalters

#4 Gracias por la información.

anxosan

Carlos Sánchez Almeida explica de un modo muy claro algo que nuestros diputados deberían saber desde hace tiempo; y que por lo que estamos viendo, o no saben o no quieren saber.

Quizá lo que necesitemos sea que esos diputados dejen de serlo.

iramosjan

Debo ser muy poco importante, porque los diputados nunca han inundado mi buzón, ni el físico ni el virtual, y también ciego, porque nunca he visto una cuña publicitaria política en este país fuera de esos espacios dedicados a ello que no ve ni el Tato... y juraría que no son los diputados sino el estado el que subvenciona los periódicos.

Personalmente creo que esperar que un diputado cambie su voto porque mil frikis (o un puñado de ellos con un script) le han bombardeado su cuenta de correo es algo peor que ingenuo. Es mucho más probable que decida que esos se la están buscando... y que detrás de esos correos en realidad esté el artista anteriormente conocido como Ram0nc1n