Hace 13 años | Por --8899-- a azarask.in
Publicado hace 13 años por --8899-- a azarask.in

Firefox 4 incorpora una nueva funcionalidad para agrupar pestañas, denominada Panorama. Básicamente se ha integrado el plugin Tab Candy. Su autor nos muestra en un vídeo su funcionamiento.

Comentarios

D

Sí, como chuminada no está nada nada nada nada mal. Pero... ¿irá igual de lento que ahora?, ¿petará de manera aleatoria como ocurre ahora?
Para mi lo importante en un navegador es que soporte código html/css estándard, accesible y que sea una aplicación rápida y usable.
Las virguerías son secundarias, por no decir que innecesarias para mi.
Es sólo mi opinión.

D

#1 Chuminada? Que te parece para las pantallas tactiles? Cambiar todas las tabs dandole 2 veces con el dedo?

D

#2 eso no tiene nada que ver... ahora mismo ya pasa eso, con una pantalla tactil cambias de pestaña haciendo click con tu dedo en otra pestaña.
Si se van añadiendo cosas y cosas y cosas al Firefox sin antes haber solucionado los problemas de rendimiento y cuelgues y lentitud que tiene a día de hoy estamos construyendo la casa por el tejado, ¿no?

D

#3 No es lo mismo cambiar pestanas en Firefox una a una con el dedo, que cambiar todas las tabs con 2 clicks. Asi con tab candy te creas grupos de paginas webs y no tienes que escribir nada en la barra de direcciones cada vez que te quieras meter en una web.
Estoy probando la ultima version de Minefield y tab candy funciona perfectamente y que yo sepa ni hace el navegador mas lento ni consume nada. Saludos.