1045 meneos
2559 clics

Demasiados perroflautas para poco PP

Ante tanto perroflauta y en un país donde se sufre un desahucio cada 15 minutos, el gobierno solo ofrece violencia: policial, económica (con multas por ejercer el derecho a la protesta imposibles de pagar para la mayoría) y verbal. Empezando por el presidente Rajoy que asegura que los escraches son “profundamente antidemocráticos” (el mismo presidente que atenta contra la esencia misma de la democracia cuando dice y repite que no ha cumplido su programa electoral pero ha hecho lo que tenía que hacer), pasando por la riada de dirigentes del PP.
etiquetas: pp, perroflauta, escraches, pah, gobierno, desahucios
usuarios: 308   anónimos: 737   negativos: 3  
36comentarios mnm karma: 541
  1. #1   "La hostia se la van a llevar quienes aún no se han dado cuenta de que, como decía Victoria Sau, “el poder resultante de un abuso de poder, nunca es para siempre”."Optimismo a tope en el titular y en la frase, nos hace falta
    votos: 26    karma: 261
     *   fersal fersal
  2. #3   Cuidado!! Sigfrid Norris os vigila para arrancaros la cabeza en legítima defensa!!!  media
    votos: 25    karma: 227
  3. #4   Seremos tan tontos en este país como para que el PP albergue alguna esperanza de ganar algunas elecciones venideras?.
    votos: 2    karma: 30
  4. #5   #4 pues no seremos tan tontos ni para pensar eso, ni para pensar que para entonces seguirá habiendo monarquia
    si no nos movemos.
    votos: 1    karma: 26
  5. #6   #4 Se la sudará, con la de dinero que ha robado y con la de puestos de trabajo que se han asegurado para ellos, les dará absolutamente igual.
    votos: 3    karma: 38
  6. #7   El problema es que no deberíamos depender de perro flautas, quizás si para organizarnos pero deberíamos ser los ciudadanos los que hicieramos totalmente frente a esto, por mucha policia que tengan, la policia también está recibiendo recortes y por muchas armas que tengan que van a hacer 100 policias armados contra un pueblo enfurecido de 2 millones de personas reunidas? un genocidio? no tendrán cojones... hasta que el pueblo no se entere que realmente el que tiene el poder es él y no una persona que aparece por una pantalla de plasma como en V de Vendetta o 1984, no saldremos de esta crisis.

    Recortaríamos claro que si, pero en dietas para políticos que cobran un dineral, recortaríamos ese dineral que cobran los políticos.

    Recortar en pensiones? pues también recortar las pensiones millonarias que cobran los políticos o miembros de la mafia de la $GAE.

    Recortar en la $GAE y dedicarle todo ese dinero al uso de nuevas tecnologías para apoyar a los artistas.

    Recortar también en iglesia y cobrarles el IBI a todos los recintos esclesiasticos y todo ese dinero darselo a la ciencia, educación y sanidad.

    Recortar en monarquía, exigir que devuelvan todo lo robado y si hace falta subastar sus bienes y devolverlos al pueblo para invertir en educación y sanidad.

    #Hastaloshuevosya
    votos: 5    karma: 48
  7. #8   Qué rápido se actúa contra los escraches y la imputación de la infanta y cuánto se tarda en investigar ciertos temas y arreglar lo de los deshaucios.
    votos: 14    karma: 130
  8. #9   Violencia es la que ejerce este gobierno cuando arranca a familias de sus casa para arrojarlas a la calle sin ningún miramiento,en contraste a los que roban millones no solo los ampara sino que son libres cual pájaro para entrar y salir del país sin ninguna traba.Parece que las cárceles no son para ellos.
    votos: 3    karma: 35
  9. #10   #4 Si
    votos: 1    karma: 20
  10. #11   #7 Ah, Orwell... el pueblo!: ow.ly/k0dbV :-)
    votos: 2    karma: 27
  11. #12   #4 Dos palabras: Valencia, Madrid.
    votos: 5    karma: 52
  12. #13   El pueblo lleva pidiendo democracia y justica mucho tiempo de forma pacífica y lejos de hacerle caso les contestan con violencia.
    La alternativa está más que clara.
    votos: 1    karma: 18
  13. #14   Me gusta el título de la noticia: "Demasiados perroflautas para poco PP"

    Y, es curioso, cada vez que se refieren a mí o a alguno de mi entorno como "perroflauta", me siento orgullosa de serlo. Estoy convencida de que cuando la RAE incluya el concepto, le atribuirá una definición a la altura de los perroflautas de nuestro país.
    votos: 1    karma: 14
  14. #15   #12 Añado Murcia, que aquí las matamos callando.
    votos: 1    karma: 15
  15. #16   Comentario para la historia: el término perroflauta proviene de los mossos. Nació en la pza Catalunya.
    votos: 0    karma: 11
  16. #17   #4 Pueden ganar perfectamente las elecciones si un poco antes de esas fechas sacan asuntos sucios del PSOE y de IU en los medios de comunicación con una manipulación adecuada.
    votos: 0    karma: 11
  17. #18   "Ladran, luego cabalgamos"

    Muchos perroflautas, pero luego en las ELECCIONES... Sólo sois cuatro GATOS... jajajajajaa

    No os engañéis.
    Sois cuatro gatos, y mal contados.
    Además sois dispersos, incapaces de organizaros (cada uno lleva un Stalin dentro).
    Sois incapaces de poneros de acuerdo EN NADA, tenéis muchos principios pero incapaces a llegar a ningún FIN.

    Siempre acordaros de esto:
    Después del Mayo francés...
    ¿Quien ganó?
    LA DERECHA
    Los ciudadanos no quieren perroflautas que gestionen sus impuestos...

    Así vosotros podréis tener "la calle", pero la DERECHA "las urnas".
    Y cuanto más jaleos deis, más perroflautas aparentéis, más "revolucionarios" aparentéis.
    Más miedo dais, y más votos para la DERECHA.

    Seguíd haciendo 15-M, y acampadas en SOL, que al PP no le va mal...
    JAJAJJAAJAJAJAJAJA.

    Y por favor, primera LECCIÓN DE DEMOCRACIA:
    - Respetad el resultado de las urnas.
    - Ada Colau, el 15m y cualquier manifa de perroflautas solo se representan a ELLOS.
    - Los políticos que el PUEBLO ha votado, son los ÚNICOS representantes.

    Cuando aceptéis eso, y solo entonces, seréis DEMÓCRATAS
    Mientras tanto... POPULISTAS, y ANTI-DEMÓCRATAS.

    Podéis matadme a negativos o tratar de demostrar que mis argumentos son falsos:
    - Cuanto más perroflauta en la calle, más voto a la derecha en las URNAS...
    votos: 13    karma: -58
  18. #19   #17 Si mas o menos así creo que es como lleva hundiendo el PSOE en la miseria a Andalucía unos 30 años, seguramente también funcione en el lado opuesto como en Valencia aunque cuidado que en Extremadura y Castilla la Mancha falló, la poblacion debe poner de sus parte.
    votos: 1    karma: 17
     *   Th3rm0 Th3rm0
  19. #20   #18 Claaaaro....

    Te podrías haber esperado a meterte la raya en la discoteca... Que ahora nos vas a estar dando la lata a nosotros...
    votos: 2    karma: 21
  20. #21   #3 Dios xD xD que pedazo de foto, y que cara de que le faltaron un par de meses mas en el horno.
    votos: 0    karma: 7
  21. #22   #18 @yogui ¿por qué no te vas a comer el resto de las meriendas de los excursionistas y dejas el patio tranquilo?
    votos: 0    karma: 10
  22. #23   #18 No te voy a demostrar que tus argumentos sean falsos, te lo va a decir alguien mas listo que yo y con mas experiencia. Un tal Noam Chomsky, solo es lingüista, filósofo, profesor emérito en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Pero seguramente tu sepas mas que él de esto.

    1. La estrategia de la distracción. El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar (ver "Armas silenciosas para guerras tranquilas")

    "El terror se basa en la incomunicación y el aislamiento " (Rodolfo Walsh)

    2. Crear problemas y después ofrecer soluciones.
    Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: Dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana (Delincuencia), u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de, estrictas, políticas y leyes de seguridad en perjuicio de su propia libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales, privatizaciones y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    3. La estrategia de la gradualidad.
    Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos (Como se viene haciendo con ciertas privatizaciones). Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado de bienestar mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una…   » ver todo el comentario
    votos: 3    karma: 40
  23. #24   #16 Uh? Yo he leído la expresión perroflauta desde hace la tira de años por internet, te aseguro que no es algo que se acuñase para denominar el movimiento 15M ni la mani de Plaza Cataluña en Barcelona nada parecido. Es como se le solían llamar a esa peña con rastas que solían llevar siempre un perro, e iban tocando algún instrumento, generalmente una flauta dulce, mientras pedían dinero por los vagones del metro (de ahí lo de perro-flauta). Yo no recuerdo cuándo lo oí por primera vez, pero una de las primeras veces que lo leí por internet fué en un artículo de la web de viruete, y de eso puede hacer perfectamente cinco años.
    votos: 1    karma: 18
  24. #25   #18 - Respetad el resultado de las urnas.

    En ese caso, que empiece dando ejemplo el gobierno, cumpliendo alguna de las promesas que hicieron en campaña electoral que fueron por las que la mayoría de gente les votó, en lugar de traicionar directamente a toda su masa de votantes y al resto del país. Nada respetaría más el resultado de las urnas que eso.

    Pero es igual, ya sé que estoy predicando en el desierto y que tú no vas a cambiar de opinión ni de ganas de trollear, pero al menos me desahogo.
    votos: 2    karma: 21
  25. #26   #6 Exacto, ya han conseguido lo que querían. En los años que quedan acabaran de privatizar todo lo posible y de recortar tantos derechos como puedan. Saben que en las próximas elecciones (si es que las hay y no pasa algo bastante gordo antes, que es lo que me estoy temiendo) ya se las va a sudar, ya han hecho lo que sus amos les han mandado. Otro gobierno ya no va a poder arreglar nada y salir al calle tampoco (les daremos la excusa perfecta para el "alzamiento"). Este país ha tenido lo que se ha merecido, por gilipollas, por no tener ni puta idea de política ni de memoria histórica al ir a las urnas.
    votos: 0    karma: 7
  26. #27   Faltar les falta una chispa para que esto explote. Porque si los escraches estos que hay ahora con gente simplemente pidiendo a gritos un derecho legítimo les parece mucho, los que van a venir después no se lo que les va a parecer, pero a alguno creo que le va a doler. Y no seré yo quien me entristezca.
    votos: 0    karma: 10
  27. #28   Eso os pasa por votar a un gobierno facha.
    votos: 0    karma: 6
  28. #29   #18 Madrer mía, que ida de perola has tenido pero, no te preocupes, eso se cura, con el tiempo, con mucho tiempo y mucho sufrimiento después de las siembras que te queden pero vamos, se cura.
    votos: 0    karma: 7
  29. #30   #24 sip. No nació en la Plaza de Sol (Madrid) como alguien puede interpretar por el artículo.
    votos: 1    karma: 18
  30. #31   #30 Puerta del Sol, no Plaza de Sol. ;)
    votos: 2    karma: 28
  31. #32   #30 #18 El auténtico perroflauta es el punki de toda la vida, con su cresta, su perro y tocando la flauta para que le den unas monedas. También llamados pies-negros. Desde los 90 se viene oyendo ese adjetivo.  media
    votos: 1    karma: 25
  32. #33   #12 Galicia
    votos: 0    karma: 11
  33. #34   Pido perdón masivo por haber votado positivo a #18. Se me ha ido el dedo.
    votos: 1    karma: 15
  34. #35   #18 Con lo que no cuentan es que con el camino que llevan, al final perroflautas serémos todos
    votos: 0    karma: 6
  35. #36   La gente cada vez está más cerca del hartazgo y de exigir, para todos todo:
    www.youtube.com/watch?v=wcJCD5OZDDQ
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame