Publicado hace 16 años por Skanda a senalesdelostiempos.blogspot.com

Eric Pepin y el Instituto de Equilibrio Superior (organización religiosa/espiritual) han demandado a Signs of the Times por los comentarios en su foro donde se criticaban los abusos de las religiones (abusos económicos y sexuales). "Es simple y llanamente un ataque a la libertad en Internet y a la libertad de expresión. Si Eric Pepin fuera a ganar, en base a las acusaciones de su querella, establecería un precedente que se extendería por todo el mundo. Haría que cualquiera que posea una opinión diferente acerca de la visión del mundo (...)".

Comentarios

a

Este asunto es muy importante para el ciberespacio porque va a sentar precedente de lo que ocurra después. Si Pepin se sale con la suya, entonces cualquiera con dinero suficiente va a poder callar cualquier foro por prácticamente cualquier cosa. Lo único que hicieron en Signs of the Times fue comentar acerca de artículos que estaban disponibles al público en la red y que originalmente aparecieron en periódicos. ¡Así que imaginen lo que nos espera si nos quitan el simple derecho a hacer comentarios sobre algo leído!

Si gente como Pepin se sale con la suya ya no van a hacer falta estados totalitarios, porque ya vamos a estar todos silenciados desde antes.

C

Lamentable. Punto.

D

La tendencia totalitaria de las religiones y la manida blasfemia.

De los creyentes te cuide dios, que de dios ya te cuidas tu.