Hace 11 años | Por --133372-- a invertia.com
Publicado hace 11 años por --133372-- a invertia.com

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y varios bancos, encabezados por Morgan Stanley, fueron demandados por un grupo de accionistas que creen que la firma escondió sus débiles pronósticos de crecimiento antes de su salida a bolsa de 16.000 millones de dólares (más de 10.900 millones de euros).

Comentarios

Tonino

Estos accionistas son gilipollas. wall

D

#1 Lo peor es que en España seguro que pedían que papa Estado se hiciese cargo de las pérdidas.

P

#1 No creo que lo sean. Posiblemente conozcan bien el sistema legal norteamericano, en el que la mayoría de estas demandas acaban en acuerdo.

Ze7eN

No se hasta que punto es culpa de ellos y no de Mark Zuckerberg. Los responsables de lo que compran son ellos ¿no?

D

#6 Si Zuckerberg falsea los datos o no dice todo lo que tiene que decir, el inversor está siendo engañado. Al parecer los que tienen más culpa son los bancos, pues creo que Zuckerberg sí había indicado una bajada de previsión debido al mercado móvil, pero los bancos no dijeron nada o no a todos los inversores.

D

La verdad que es lo que le faltaba tras haberse dejado casi un 20% en dos días en bolsa. Veremos qué provoca esta denuncia.

D

Interesante eso de vender humo a 35 dolares la acción, veremos como acaba. No obstante eso pasa en un pais en el que la Ley va rápida, por ello esos accionistas ya han dado el primer paso.

D

Pues es la segunda demanda que tiene ahora Facebook encima. La otra es de 15.000 millones, vamos, que no es calderilla.