Hace 15 años | Por sunny a noticias24.com
Publicado hace 15 años por sunny a noticias24.com

Un juez rechazó una demanda a Dios presentada por un legislador de Nebraska, al señalar que el Todopoderoso no recibió un citatorio debido a que su domicilio no aparece en el directorio telefónico.

Comentarios

D

se le declara en reveldía

D

#9 Pues ahí la tienes con ochenta y tantos meneos...

holiveira

yo sé donde vive Maradona, si quieren se los digo.

jessiedp

#13 Me ha venido a la cabeza la escena de la película 'Ghost' con Woopi Goldberg haciendo las sesiones de espiritismo, jajaja!

zup

Creo que la demanda está equivocada en algunos puntos. Dice que Dios ha hecho amenazas terroristas, cuando estas amenazas están causadas claramente por humanos.

En todo caso, siguiendo el razonamiento, le deberían demandar por fabricar productos defectuosos y peligrosos para la vida (es decir, humanos).

Volviendo a un terreno más físico, lo sorprendente es que (supuestamente) un juzgado debe aceptar evidencias físicas... y todavía no hay ninguna que demuestre la existencia de Dios. Es como si se me cuelga el ordenador y demando por sabotaje al chino pequeñito que lleva los bytes de la CPU a la memoria... para demandarlo, primero debería demostrarse que existe el chino pequeñito etc, etc, etc.

a

El juez cachondo! Podría haberle mandado la citación al Vaticano (a su representante en la Tierra) o a cualquier iglesia, no?

D

#7 "reveldía" AGH!! Mis ojos!!

f

Admitamoslo..estas cosas solo pasan en EEUU

D

No se supone que Dios es omnipresente?

LadyMarian

#21
Es como si se me cuelga el ordenador y demando por sabotaje al chino pequeñito que lleva los bytes de la CPU a la memoria... para demandarlo, primero debería demostrarse que existe el chino pequeñito etc, etc, etc.

¿Un chino? En mi pc es un enano, el mismo que manda los mails. lol lol lol
Digamos que viendo lo absurdo de la demanda inicial es la respuesta que mejor "encajaba". Yo creo que el juez fue el único lógico de toda la historia.

Creo que la demanda está equivocada en algunos puntos. Dice que Dios ha hecho amenazas terroristas, cuando estas amenazas están causadas claramente por humanos.

Recuerda que muchos de los hechos históricos que han hecho (o perpetrado) los cristianos ha sido "En el nombre de Dios", es decir, tomando su lugar ya que él no venía a luchar directamente.

#9 Esta es la continuación de la que mencionas.

D

Acusado de amenazas terroriastas lol

s

Pués haberla dejado en cualquier lado, no quedamos en que era omnipresente? hay que ser vago para no entregar una citación a Dios...

jessiedp

Que no está en casa???

Como era ese dicho... "Cada uno en su casa, y Dios en la de todos".

D

Pues esto me ha dado una idea. ¿Podría demandar a Superman por haber influido en aquellos niños que intentaron volar tirándose por la ventana con una capa al cuello?

D

Demandan a Dios o "a to' dios" lol

D

El domicilio de Dios es la cabeza paranoide y aturdida de millones de personas presas de la confusión y el engaño. No lo busquen en ninguna otra parte.

D

Después de leerla entera...LOL.

ankra

#14 yo e pensado en un cura con el mono y un wifi diciendote que en dos meses tienes el router y instalado y adsl para hablar con dios

eboke

#19, porque tú lo vales, ¿no?

tariq.ibn.ziyad

¿Que no saben dónde vive Dios? Joer, basta con que le pregunten... Dios Te Escucha: una startup divina

Hace 15 años | Por --103252-- a javierperez.eu

d

es que esta gente no sabe que la iglesia es la casa de Dios, que den la direccion de la iglesia del pueblo.

Cobayaceo

¿Y el hombre éste ha estudiado derecho dice? Yo la verdad es que no e igual voy a meter la gamba a saco, pero... Sin una personalidad física o jurídica, ¿cómo te van a demandar? ¿Cómo vas a cometer un delito? Si me cargo a alguien o amenazo en nombre el Rey, ¿le van a juzgar a él? ¿Y si él mismo le mete un balazo en la cabeza a su hermano? ¿Le juzgarían acaso?

Vamos, que demandar a Dios ya es absurdo, pero decir que no aceptas la demanda por no tener domicilio conocido también es la bomba. Yo me voy a ir a Nebraska a hacerme vagabundo, que si no tienes casa te dan impunidad y puedes hacer alguna que otra gamberrada de las que siempre te han apetecido.

Pues con las subprime y la gente que se ha quedado en la calle... Ahora entiendo porque en USA si no pagas la hipoteca das las llaves y listo. Es que el banco no puede denunciarte si te quita tu casa.

eitan

Jajajajajajaja

jessiedp

#16 Pobre cura! Yaloinstaloyoporti.com. Rezas 3 ave marías y 1 padre nuestro y la deuda por la instalación queda saldada.

Dinosaurioakatsukiano

¡Eh! ¿Ahora se pueden denunciar a personajes de ficción? ¡Yo también quiero! Yo denunció a Voldemort por echar a perder cosechas en Inglaterra, destruir un puente, asesinato de ministro... lol

jessiedp

#3 Sí, lo escribimos a la vez, porque cuando miré la noticia sólo había un comentario, jajaja!

Luarto

pues .. la verdad no me di cuenta si era dupli pero es que me llevo en gracia los comentarios y el articulo no fue muy malo ..

pero como que si es dupli

s

que lo declaren en rebeldía:
----WANTED-----
------GOD-------
--DEAD OR ALIVE--

¿HAVE YOU SEEN THIS GOD?

-Call to the sheriff-

eboke

¿Y por qué no rezan para contactar con Él? Coño, que lleva wifi incorporado lol

a

Los cachondeitos, para los que dicen representarle.

SirKeldon

GODWNED!