Hace 4 años | Por PoderMigrante a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por PoderMigrante a levante-emv.com

«Una piedra al cuello y al fondo del mar con estos hijos de puta y que se coman las algas» o «cámaras de gas en cada cárcel y todos los meses 50 o 60 para dentro, que la deportación nos sale más cara» son solo algunas de las graves manifestaciones que incitan al odio publicadas a través de la cuenta de Facebook del ahora condenado. La Audiencia de València ha condenado a esta persona a un año de prisión por un delito contra los derechos fundamentales. Inicialmente la Fiscalía solicitaba tres años y medio de cárcel, que han sido suspendidos

Comentarios

Que tonto, estas cosas se dicen rapeando y se consideran arte.

D

Me parecen bien estas condenas: que llore el que quiera, pero bien estan. Y que me llamen totalitario pero menos gilipolleces que las palabras traen hechos y muchos no son permisibles

Jangsun

#11 Si tuviéramos que condenar a todo el que difunde públicamente ideas que son gravemente dañinas para una parte de la población, estaba todo el mundo en la cárcel, empezando por el 90% del congreso de los diputados y la CEOE.
Yo condeno la violencia, pero este rollo de los delitos de odio me parece una aberración, no se debería poder encarcelar a nadie por los pensamientos que tenga. Menos aún porque estas cosas se usan para silenciar a los que van en contra de la corriente dominante.

isaac.hacksimov

#13 Por los pensamientos no, sólo por sus actos (como en este caso).

Jangsun

#18 Por decir lo que piensa entonces, lo mismo me da.

isaac.hacksimov

#22 "Por animar en público a otras personas a asesinar a gente por motivos de raza u origen, que es lo que el piensa que debe hacerse". Así queda más completo y más aproximado a la verdad.

pieróg

#18 pensar en voz alta no es actuar

isaac.hacksimov

#24 Animar a gente a asesinar por los motivos expuestos sí lo es.

Esfingo

#11 Ser gilipollas no es delito, solo una tara mental

aunotrovago

La justicia es un poco paleta, no sabe que publicar en redes sociales es sólo una prolongación de decir gansadas en la esquina de la barra de un bar, como decía Umberto Eco.

lainDev

#2 yaa, el problema es que en las redes llega a más gente.

hasta_los_cojones

#5 también en las redes sociales cualquiera te puede poner los puntos sobre las ies sin miedo a que la cosa escale en violencia física.

Si nadie le dijo nada, ¿qué pasa en este país? Poco arreglaremos llevándolo a juicio.

Y si ya le dieron sus zascas y le cerraron la boca, también más gente ve eso. No hay motivo para llevarle a juicio.

P.D.
Lo que la escoria humana antiempatica necesita es descubrir en sus propias carnes lo que siente un inmigrante hasta llegar a la determinación de que no le queda más remedio que jugarse la vida.

isaac.hacksimov

#12 Lo que arreglamos llevándole a juicio es que asuma que eso no se puede hacer, y me parece perfecto.

hasta_los_cojones

#17 lo mismo que al del bar, entonces

isaac.hacksimov

#20 Animar al asesinato de gente por diferencias raciales o de origen en público merece pasar por un proceso judicial, ya sea en el bar o en la calle o en las redes o en cualquier espacio público.

hasta_los_cojones

#21 ¿animar al asesinato de gente por otros motivos no lo merece?

isaac.hacksimov

#23 Leer el código penal te resolverá esa y otras dudas.

Susej

A quién votará....???

D

#4 A Ultravox

Susej

#6 jeje, era una pregunta retórica.

D

Me apuesto mi polla a que los defensores de gente como hasel y valtonyc, los defensores de la libertad de expresion, no dicen ni mu ahora.
#4 A Podemos, Fijo (por aquello de un tonto y un botijo, a podemos fijo)

Susej

#9 lol ni una pregunta retórica sabes entender? lol

D

#15 Si claro, pero yo de paso dije lo que queria decir

Noctuar

Enésimo atentado contra la libertad de expresión.

D

Tendría que haberlo publicado en formato Rap.

D

Si las salvajadas las dice el tarado de Cassandra Vera es libertad de expresión pero si las salvajadas las dice un facha tarado tienen que ser delito.

Y está amigos es la igualdad que propone la izquierda progresista de este país, pues no, el mismo derecho tiene Cassandra a tweetar lo que le salga de los cojones sobre Carrero Blanco, los gilipollas de turno que se descojonaron de los Guardia Civiles que mató Igor El Ruso, ya hay que ser malnacido, que él retrasado que pide matar a todos los inmigrantes.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel/2019/01/22/piden-anos-prision-por-los-tuits-ofensivos-hacia-guardia-civil-1288548-2261128.html

Tiene cojones que les pidan cinco años.

pieróg

si es que ya no se puede opinar de nada roll

b

#1 Seguro que en el fondo es todo cariño.

M

Esto no es opinar, es dar soluciones.