Hace 13 años | Por Estic_Boig a lapatilla.com
Publicado hace 13 años por Estic_Boig a lapatilla.com

Un creciente número de delfines en libertad están aprendiendo a ‘caminar’ sobre el agua como un juego y a imitación de otros congéneres, según un estudio difundido hoy por la Sociedad de Conservación de las Ballenas y los Delfines (WDCS) de Australia.....

Comentarios

D

Snorky, hablar hombre.

shem

No sé qué revistas científicas leerán los autores del estudio, pero seguro "The Hitchhikers Guide to the Galaxy" no se lo han leído.

D

#5 Hasta que no silben el himno de los estados unidos dando un triple salto moral no debemos preocuparnos.

D

¿Era Jesucristo un delfín barbudo?

D

#6 Sí, y de hecho no murió en la cruz, sino en una red palangrera. El problema es que esa historia no vendía.

o

#6 eso no lo sé, pero por ahí dicen que como mínimo igual de reales.

D

Me recuerda a la teoría del centésimo mono, pero siendo un juego, no me atrevo a decir que sea lo mismo.

D

¡QUIERO SER UN DELFIN!

Delfines > Gatos

chemari

Un nuevo memé entre delfines.

Unaplus

k

Por diversión o por aburrimiento¿

s

En un futuro muy próximo:

D

Se cree que durante su evolución los ancestros de estos animales poblaron los continentes y volvieron al mar, cada vez conocemos más su comportamiento y fisionomía aunque todavía son unos desconocidos, por eso deberíamos respetarlos y no matarlos en los seaworlds o lo que pasa en taiji...

Libertual

Yo siempre he pensado que este es un comportamiento habitual en los delfines y que salen del agua para regular su temperatura. Es interesante el estudio que se ha realizado es este grupo de delfines, y que en este caso haya sido una habilidad adquirida, pero lo de que lo hacen por diversión creo que es una conclusión precipitada.

timeout

#16 Hombre pues teniendo en cuenta de que al parecer no tiene utilidad practica el movimiento en libertad ... se puede inferir que lo hacen porque quieren

K

No, si acabarán volando con las aletas...

Nos llevan siglos de ventaja!

f

No deis ideas a los japos... Que comenzaran a cazarlos alegando que pueden convertirse en un peligro para la humanidad...

tommyx

ohh, los delfines, los payasos del mar ... lol

D

Estos un día nos van a alcanzar, ya lo veréis...

D

Vaya, los delfines ya tienen su versión del "Juego del ahorcarse".

D

#9 No, lo digo por eso de ser un juego mortal...