Publicado hace 10 años por sintesisnianalisis a politica.elpais.com

El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik el Barkani, de 53 años, es el más acérrimo luchador contra los inmigrantes irregulares, pero una vez que están dentro de la ciudad autónoma él y su familia dan trabajo, por unas horas, a esa mano de obra barata que son los huéspedes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde subsaharianos, argelinos y asiáticos son alojados tras cruzar o saltar la frontera. Un atestado policial (número 11653 / 2013) redactado el 5 de octubre pasado así lo atestigua.

Comentarios

D

Hipocresía española en su máxima expresión. Cuanto "patriota" de pastel. Mucho "viva España" y evadiendo impuestos, explotando a los españoles y a todo al que pillan.

El día que sepan lo que es ser patriota de verdad, se les caen los cojones al suelo.

D

Coño, entre darles unos muebles porque les sobran y usarles sin pagarles lo justo para que trabajen hay bastante diferencia. Un periódico de diferencia para ser exactos.

El caso es que mudanza en mi tierra es llevar muebles de una casa a otra propia, de un familiar o un amigo. No se como podría demostrarse que les liaron para hacer eso, pero no me cuadra tampoco mucho el enfoque de la noticia.

Independientemente de esto la gente leera el titular y ... a la hoguera con él. ¿verdad?

Bigwave

Valiente hipocríta.Que asco de gente, que podrido está todo. Mira que no me gusta desearle mal a nadie, pero a todos estos cabrones, me gustaría verlos de emigrantes, pasándolas putas hasta para llevarse un mendrugo de pan a la boca

tiopio

Un hombre piadoso que se preocupa por los pobres. Es algo muy cristiano.