Hace 4 años | Por RazorCrest a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RazorCrest a eldiario.es

Lucrecio Fernández acusa al partido liderado por Santiago Abascal de "romper la convivencia, alentar el odio, la xenofobia, el machismo" A su juicio, Vox "con mentiras se ha dedicado a hacer saltar por los aires consensos de convivencia largamente asentados y que ha costado mucho construir en la democracia española tras la promulgación de la Constitución Española

Comentarios

zenko

Está definición de democracia de ilegalizar a tus enemigos políticos no me la sabía

lorips

#3 Pues conozco a unos que quieren ilegalizar a los independentistas, ¿te suena?

D

#12

Me da igual lo que piensen los intolerantes. A los Puigdemont y otros, no se les condenó por sus opiniones, sino por sus hechos.

Cuando se demuestre que VOX promueve, e intenta dar un golpe se estado, lo ilegalizamos.

Sin problemas

lorips

#14 Pues no recuerdo que de Bildu se dijera que promovían un golpe de estado...

c

#14 Lo de juzgar por los hechos es cosa del pasado. Ahora se te juzga por lo que piensas. El crimental de Orwell ya es una realidad.

D

#2 #3 Yo lo que entiendo es que está diciendo que no debería tener ni un voto, ni simpatizantes ni afiliados.
Es un problema político, el sitio para resolverlo es la política, no los tribunales.

x

Lo sé siempre ¿Hay que tolerar al intolerante?

D

#5 No, para mantener la tolerancia hay que ser intolerante. Popper, con lo de siempre.

D

#11 Con los que prohíben la Libertad de Expresión.

Con TODOS los que prohíben la Libertad de Expresión. (Puedes leerte a Popper, si lo dudas, en vez de creerte un meme de una revista de humor)

Te ruego que veas quien, en la España actual, castiga la Libertad de Expresión

D

#5

Sois muy cansinos, pero no os habéis leído a Popper.

Sólo habéis leído un meme.

Popper definía a los "intolerantes" como cualquier grupo que no dejaba expresarse a los demás. Y, en su tiempo, incluía a los fascistas, pero también a los comunistas (por favor, lee a Popper)

Popper murió hace 25 años pero, en el mundo actual, no te quepa duda de que, por supuesto, incluiría a los islamistas, pero también a las feministas radicales que quieren prohibir la expresión de libres opiniones.

c

#5 Los intolerantes son los que usan la violencia para defender las ideas, sean cuales sean.

Los tolerantes son los que usan la dialéctica para defender sus ideas, sean cuales sean.

Creeis que Popper juzgaba las creencias o los pensamientos, pero no. Juzgaba los hechos.

vicus.

ilegalícese

c

Noooooooooooooo, que entonces volverían a votar a los Cuñao´s.

RazorCrest

#4 O a UPyD lol

D

Pues cuando se entere de que es la tercera fuerza política más votada, le da un patrás.

D

Mejor aún, ¿quién reparte los carnets de intolerante?

Qevmers

No estoy tan de acuerdo.
En democracia todas las ideologías son legales, y han de poderse procesar.
Eso si, que anulen la impunidad política y se juzgue a cada uno por las barbaridades que exponga públicamente.
Tal cual.

Lamantua

#2 El franquismo es una ideologia,,,? roll roll

Qevmers

#21 nos guste o no, sí.
Nacionalcatolicismo.

E

Lo dice la PSOE, que lleva mas décadas gobernando Andalucia como unos caciques. Llevan mas tiempo que Franco, así es nada.

Al_Ber_

Es lo que diría cualquier persona con un mínimo de conocimiento democrático. Vox va contra la educación, el bienestar social, el respeto, la tolerancia, la convivencia, la igualdad... se retratan cada día en la anticonstitucionalidad, por mucho que os joda a unos cuantos por aquí. Aparte de ser presuntamente una banda financiada por terroristas iraníes, su líder fue una sanguijuela de la corrupción del PP, solamente pueden tragarse sus mentiras gente que anhela el franquismo, o en su defecto, gente que le falta un hervor democrático, pa mear y no echar gota en un país democrático (los verdaderos antisistemas). Por cierto, la propaganda anti islamista de segregación repugnante que utilizan estos mentirosos (como hacen con los Menas sin razón), no deja de ser una seña de fascista rancio, odiar a un colectivo como hizo Hitler con los judios para réditos electorales es realmente vomitivo. Vox es los restos de basura franquista que aún queda por sacar de España.

A

A Vox lo han creado ellos y todavía le han dado más poder a nivel nacional llevándonos a las últimas elecciones pudiendo haber llegado a un acuerdo en las anteriores y en mejores condiciones que ahora. Yo todavía me pregunto si lo han hecho inconscientemente, porque son retrasados, o de forma consciente para crear un enemigo al que usar como disculpa y distracción de otras cosas más preocupantes.

D

#24 Lo primero. No achaques a la maldad lo que puede explicarse por ignorancia.

lo_panto

Si desapareciera VOX aparecería otro similar. Los partidos no existen si no hay quien les vote. Y si hay quien les vote, hay partido. Ese tipo es un iluminado.

m

Quieren quitar a Vox, porque Vox en su programa quiere quitar miles de políticos y estamentos que no sirven nada mas que para gastar dinero publico. Es lógico pues.

D

Pues ha sido en gran parte por vuestra puta culpa, en vez de robar a dos manos y gastarlos en burdeles...y viendo la infecta historia de quienes han gobernado-robado Andalucía lo deseable es que hubierais desaparecido vosotres

c

#9 Claro, por esto han votado al PP, porque no roba nada de nada, ni gasta en volquetes de putas.