Hace 12 años | Por paumal a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por paumal a lasprovincias.es

La delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, ha negado hoy que hubiera "represión" policial contra las protestas estudiantiles de la semana pasada en Valencia y ha asegurado que si se detecta "extralimitación" de algún agente habrá "consecuencias", igual que para quien actuó de forma ilícita.

Comentarios

DexterMorgan

inshidiash

timeout

#3 Puede que a esta http://es.wikipedia.org/wiki/Valencia_(Venezuela), peor juraria que es delegada del gobierno de España

D

#3 Se refiere a la "Valencia Chorizil".
Ahí, no hay represión alguna. Ahí, quien se extralímita, robando o torturando al pueblo, no sólo se va de "rositas", sinó que lo hacen Presidente, Conseller, Alcade o Jefe de la Policía.

D

Nos vengaremos por lo que les habéis hecho y les estáis haciendo a los estudiantes valencianos, fascistas.

michaelknight

#7 Aquí no eran tan valientes

Wir0s

#4 Aun habra quien lo justifique, casi habían mas maderos que chavales en la carga.

Y al que arrinconan junto al parking... No es exactamente un crío de 1.90m y 100kls para que le sacudan hasta 4 maderos diferentes.

VERGÜENZA

D

Titular alternativo: "La delegada del gobierno miente como una perra".

Graffin

No os preocupéis jóvenes adolescentes. Troll Science en su división de manifestaciones y altercados tiene la solución.
¿Echas de menos la capa de invisibilidad de Harry Potter cuando corres delante de los antidisturbios? ¿Estás harto de buscar tus dientes por el asfalto?
Prueba nuestra arma definitiva. ¡¡¡Inmunidad garantizada!!!

Alexxx

Esta mujer era la elegida por Camps para sucederlo.

barnum

Paula Sánchez de León, es tu responsabilidad, FRENA EL LINCHAMIENTO!!!
Acaso es lo mismo que unos chavales de manera ilegal corten una calle a que unos policías agredan, lancen pelotas de goma, usen la porra y gases lacrimógenos contra ellos????
Abusando de la fuerza y del poder, esta es la imagen de Valencia.

D

#10 En las manifestaciones de ayer, no se atrevió. ¿Por qué será?.

Españoles, Franco... ¡ha vuelto!

c

Qué mala ostia me entra , joder. No me puedo creer que esto está pasando en este pais . ¿ Qué mierda de democracia nos han estado vendiendo todos estos años?

D

Una forma de ganarse la vida realamente asquerosa. O estos sujetos descerebrados toman consciencia de su condición de obreros, puteados igual que todos los demás, y de que los déspotas que utlizan la victoria electoral para volverse contra los ciudadanos no son nada sin ellos, o habrá que ponerlos en el mismo cesto que quienes están traicionando España para que, llegado el día, paguen por sus actos junto con quienes les dan las órdenes.

io-io

Parece ser que los 11 heridos de la policia han sido en su autoestima al verse aporreando a quinceañeros indefensos, noticia no confirmada.

D

En radio nacional están diciendo ahora mismo que ha recibido hasta el apuntador

D

Ahí lo dejo.

D

¿Dónde está el Rey de un país cuando se le necesita?

Ah si... navegando en el bribón... con su nuero...

D

Es que los españoles están acostumbrados al palo a los golpes. No entienden que cuando los políticos permiten y propician atropellos a la ciudadanía como esos se los debe de echar y enjuiciar aunque sea por el propio pueblo, si les perdonan una vez, lo harán 50 veces mas. Es cobardía y sumisión, no conocen la democracia no entienden el concepto de que el pueblo es el soberano por encima de los políticos. En su lamentable caso están bajo una monarquía lo que es totalmente incompatible con una democracia, así sea con o sin parlamento.
Es que los educaron ni se plantean una plebiscito para una reforma del estado y es mas no son solo el rey y los tiranos o políticos y banqueros de su propio país es que ni se plantean oponerse a los de los otros paises, por eso aceptan como esclavos los designios de los capataces de la zona euro.

difusion

¿País civilizado?, ¿País democrático? Y una mierda.

Quel

Viendo estas cosas uno se pregunta ... ¿ Esta niña de la que habló de Rajoy años atrás, estará entre esos estudiantes recibiendo palos ?. Supongo que ahora que ya es presidente, a Rajoy le importa una mierda esa hipotética niña.

D

La noticia es: "La delegada del gobierno miente."

D

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Y quien actua de forma ilicita es la policia.

Doppelganger

Esta señora debe tener lag en el cerebro y aún no le han llegado bien las imágenes...
Qué vergüenza... #primaveravalenciana #lluisvivessinmiedo

W

Negar la historia, cómo en 1984.

D

Cuando tiremos piedras contra las instituciones se acabará la tontería (Véase Islandia).

D

Claro que no hubo represión, fue terrorismo de estado.

Iori

Con todos mis respetos, pero esta señora es una hija de la gran puta...

martingerz

no sé si esto sirve pero he firmado: Pide el cese de Paula Sanchez de León como delegada del gobierno en Valencia -> http://actuable.es/peticiones/pide-cese-paula-sanchez-leon-como-delegada-del-gobierno

Xi0N

Y mientras veis los porrazos, cantad por dentro el himno del pepé..

"tana, tana,
tanananana,
tana, tana,
tananananaaaaaaa..... tananananaaaaaaaa"

D

No claro, han ido a ayudarles a cruzar la calle, que es la otra cosa que mejor saben hacer.

no hombre ,no hubo represion , solo incentivo y un pequeño preambulo de lo que sera la proxima reforma laboral.Si te quejas en el trabajo por tus condiciones laborales .......GOLPE DE REMO

andresrguez

Noticia más actualizada


Sánchez de León, delegada del Gobierno en Valencia: "Si los policías se extralimitaron, habrá consecuencias"

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha expresado su "respaldo" a la actuación de la Policía, aunque ha matizado que esto no significa que ampare "alguna extralimitación en la funciones, si las ha habido en algún caso".

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha asegurado este lunes que si hubo policías que se "extralimitaron" en su actuación en las protestas estudiantiles de Valencia de la pasada semana "tendrán las consecuencias que tengan que tener, igual que las personas que estaban actuando de forma ilícita".


http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/sanchez-de-leon-delegada-del-gobierno-en-valencia-si-los-policias-se-extralimitaron-habra-consecuencias_4nwAXSwVWlqxnYnMYrpxm2/

paumal

#14, copio y pego de la enlazadA:

La delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, ha negado hoy que hubiera "represión" policial contra las protestas estudiantiles de la semana pasada en Valencia y ha asegurado que si se detecta "extralimitación" de algún agente habrá "consecuencias", igual que para quien actuó de forma ilícita.

juraría que vienen a decir lo mismo.

andresrguez

#15 No lo había visto.

D

¿Qué impide hacerles a los creadisturbios un Little Big Horn? Porque las azoteas son un buen punto estratégico para lanzar una avalancha contra esos matones con uniforme. Además, no deben ser policías; no van identificados y un policía se supone que debe llevar visible la identificación ¿no?

Eurociudadano

#52 Hay un método más fácil, ensuciarles la visera con pintura o tinta. Ya verás como prefieren retirarse a quitarse el casco y dar la cara. Hace más un globo con pintura, que un cóctel molotov.

s

que bien se ve el mundo desde el trono de sus puestos...

blanjayo

Ya la podemos llamar fascista? o esta mal visto

joffer

El plan es sencillo:
1 hacer lo que nos interese, a pesar del pueblo
2 mantén al pueblo callado aplicando brutalidad policial si protesta
3 mentir y extender la mentira gracia a los medios de comunicación

Sigamos dando mayoría absoluta
Esto es la sopaperfecta para un dictador

maelswys

Mexan por nos, e hai que decir que chove

E

¡Que no hombre que no... que eso n o es represión!

...¿será requetepresión entonces...? Pregunto...

Zuberio

17 noticias seguidas en portada sobre los disturbios de Valencia! Todo un record!

D

Paula Sánchez de León, haga el favor de utilizar el plural. IGNOMINIA.

Wiki says :" la acción ignominiosa está relacionada con la desvergüenza y el deshonor de un individuo a quien las consideraciones morales le son indiferentes y que es consecuentemente objeto del descrédito general. Se suele emplear este término para denunciar una situación de injusticia, generalmente cuando se trata de la obra de un solo individuo que reúne cierta autoridad sobre una comunidad."

D

Si sale sana de esta, se puede dar por satisfecha, a partir de hoy esta señora es persona non grata en todo el País Valencià, y ya no va a poder volver a ser anónima, en cuanto pierda la inmunidad y la escolta, va a recibir lo que ha repartido: dolor y agresión por ahí donde vaya.

NO LA PERDONEIS, DEVOLVEDLE LO QUE HA SEMBRADO!

HASMAD

¿Quién es la delegada, Stevie Wonder?

MrCorn

#c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1537277/order/31">#31

D

Ya está hecho. Y la responsabilidad es de Paula Sánchez de León. Este individua debe pagar lo que ha hecho. Y que sea de forma ejemplar, para que estos asquerosos políticos sepan que no pueden hacer lo que les venga en gana. Hay que castigar a esta hijaputa.

D

"Comedida y mesurada desde nuestro punto de vista"

Como decían Faemino y Cansado: IGNOMINIOSO.

ipsofacto

HIJA DE PUTA... Si, efectivamente, lo puedo decir más alto pero no más claro.

C

Aquí van a pagar justos por pecadores, ya vereis.

FasNitro

Ahí lo dejo

D

Puta, yo niego que te esté insultando, zorra.

Naiyeel

Ahora van contra los niños???, la cosa se esta poniendo muy muy fea, y los ánimos están ya muy caldeados, como la cosa no se calme va a llegar el punto que ni fútbol ni mierda aquí va a arder troya.

p

lo que no se es a qué espera el resto de la población para paralizar la ciudad

D

¿Lo niega? ¿Y qué credibilidad tiene la palabra de un político? Yo me fío más de la palabra de un criminal que de la de un policía o un político.

enmafa

ja,ja,ja, que mal ha empezado esta señora...esta no sabe como está el ambiente me parece ami....

D

Es que los españoles están acostumbrados al palo a los golpes. No entienden que cuando los políticos permiten y propician atropellos a la ciudadanía como esos se los debe de echar y enjuiciar aunque sea por el propio pueblo, si les perdonan una vez, lo harán 50 veces mas. Es cobardía y sumisión, no conocen la democracia no entienden el concepto de que el pueblo es el soberano por encima de los políticos. En su lamentable caso están bajo una monarquía lo que es totalmente incompatible con una democracia, así sea con o sin parlamento.
Es que así los educaron ni se plantean una plebiscito para una reforma del estado y es mas no son solo el rey y los tiranos o políticos y banqueros de su propio país es que ni se plantean oponerse a los de los otros paises, por eso aceptan como esclavos los designios de los capataces de la zona euro. edit