Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Desde la Delegación del Gobierno aseguran que el dispositivo policial en la noche del jueves, que acabó con una veintena de heridos, se desarrolló "con total normalidad"José Ballesta, alcalde de Murcia: "No son actos propios de la gente de Murcia y no tiene precedentes"

Comentarios

sotillo

#1 Bueno pues lo dicho "con total normalidad"

Socavador

#1 Pues sí, cuando vuelvan a votarle en las próximas elecciones.

sinson

La gente que con muy mala fe se dedica a autolesionarse. Y como son masoquistas y quieren sacarnos de quicio para que contentemos sus guarros deseos no dejan de difamar e ir provocando.
Firmado: La autoridad.

rataxuelle

El debate es puramente terminológico. La "delegación del gobierno" tiene un concepto distinto de "total normalidad", "carga policial" y "precedentes". Por solo aclarar la última, es normal que el alcalde de Murcia, que está acostumbrado a que las manifestaciones sean para pedir agua con palmaditas en su espalda y felicitaciones, hable de que no tiene precedentes una manifestación en contra de su partido.

D

el que suelta a perros neonazis a pegar a gays en una manifestacion
el que paga para pegar palizas
el que dice que no pasa nada
el que es del ppp

D

¡HIJOS DE PUTA!
Hay que decirlo más.

borre

Vaya cachondeo de ciudad...

Qevmers

Bueno, esto es Españistan, esperamos otra cosa?
Y que los manifestantes se tranquilicen que les aplican la ley antiterrorista., a quien se le ocurre, que hay ley contra la reunión. Mas de cuatro grupo terrorista.
Parece que no nos hemos enterado.
El Fachismo ha vuelto a gobernar.
Nada nuevo cara al sol.

Luky_Struky

claro que si. colabora con la policia...golpeate tu mismo

D

El delegado de Gobierno es una joyita al que no le gustan las manifestaciones pacíficas, que ya aprobó una marcha neonazi el día del orgullo gay, que acabó en agresiones y los neonazis escoltados por la policia sin que esta hiciera nada para proteger la marcha del Orgullo. En fin, le debe gustar la sangre y ver a la gente q no le gusta apaleada, digo yo q tal vez es su visión del servicio al ciudadano y de la seguridad.. Un peligro y sigue en su cargo....