Hace 16 años | Por Ahuramazdah a milenio.com
Publicado hace 16 años por Ahuramazdah a milenio.com

De acuerdo con la denuncia de la menor agraviada, este sujeto la llevó a una recámara engañándola con que le enseñaría imágenes de paisajes que tenía en su cámara de video, y ahí aprovechó para golpearla, violarla y filmar la agresión.

Comentarios

Mario91

Hijo de puta, y encima estúpido.

PistoPancholas

Que castren al cerdo

D

Que filme ahora los añitos que va a estar en prisión por cabrón....

PistoPancholas

#3 Tienes razón, pero eso es lo que mínimamente se merece, no crees?

PistoPancholas

#5 Adhiero, pues

D

#1 ojalá la solución fuese tan fácil como castrar física o químicamente a los agresores sexuales... por desgracia con eso lo único que se consigue es que no tengan una respuesta fisiológica sexual normal, pero no les elimina del sadismo, las ganas de dañar a los demás, los impulsos destructivos ni les enseña respeto por el prójimo y las normas....

Stash

Desconozco si es una costumbre correcta o no, pero odio los titulares sin ARTICULOS. Máxime cuando no es más que una adaptación mala de los titulares en Ingles.

Me parece inmensamente más correcto "Una videograbación delata al violador de una menor" que el que se publica.

D

#4 yo no digo que no merezca un castigo, aunque prefiero dejar su integridad física y mental en paz... porque después nos animamos (que es lo que tiene el ser humano) y acabamos amputando a quien agrede o clamando por la pena de muerte....

En casos de violación, de abuso, asesinato, de violencia contra otros, la mejor opción que se me ocurre (y no por ello digo que sea buena, solo la menos mala) es que el cumplimiento de penas sea íntegro, y que si una vez cumplida la pena, hay indicios de que la persona no está rehabilitada y pueda volver a delinquir, continúe presa...