Hace 11 años | Por viejopianista a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por viejopianista a lavanguardia.com

Se ha acabado. Podría estar triste pero más bien se siente aligerado, como quien ha dejado un paquete muy pesado y continúa el camino. Esta vez hará lo que otros ya han hecho antes: dejará de votar socialista para votar ecosocialista, una izquierda que considera más descarada y menos rígida. Cree que los de Herrera son los únicos que plantan cara a los recortes y los únicos que hacen algo para evitar que las banderas tapen los graves problemas sociales. El resto "ha caído en la trampa de Mas" y lo encuentra incomprensible y frustrante.

Comentarios

Robus

Cualquier movimiento para dejar de votar PPSOE ya me va bien.

j

Muchos votantes escogerán ese camino desencantados de ese socialismo y liberalismo que ha acampado por España desde la aprobación de la Constitución.

r

- El PSOE y PSC han logrado acuerdos de condonación desde 2004 por un valor superior a los 40 millones de euros (La Caixa perdonó 7,1 millones de euros al PSC en diciembre de 2004. La BBK, 21 millones de euros al PSOE en marzo de ese mismo año. El Santander perdonó 12 millones al PSOE en mayo de 2006, tras 19 años de impago).
- ERC se benefició tras el gobierno tripartito de una condonación de La Caixa por valor de 2,7 millones.
- Caixa Galicia condonó 2,6 millones al PP cuando éste partido llegó al poder en 1996.
pero kien coño os va a creer SINVERGUENZAS

ikipol

Y TIRO PORQUE ME TOCA

ikipol

Son los únicos que plantan cara a los recortes y los únicos que hacen algo para evitar que las banderas tapen los graves problemas sociales