Hace 10 años | Por visualito a semana.com
Publicado hace 10 años por visualito a semana.com

Un hombre de Malawi dejó que una hiena salvaje se comiera sus genitales y tres dedos de los pies después de que un chamán le dijera que perder de partes del cuerpo le haría rico. Ahora Chamangeni Zulu, procedente de Malawi (África), se recupera de sus heridas en el Hospital General de Chipata en Zambia, cerca de la frontera con su país natal. Zulu le dijo el 30 de marzo al diario Times of Zambia que un brujo le prometió que “al sacrificar partes de su cuerpo se volvería rico”.

Comentarios

D

#12 acabaríamos todos cortándonos las pollas

D

Ahora será más rico en conocimiento y sabiduría. Dentro de no mucho entenderá que los chamanes, brujos, sacerdotes, etc, son unos farsantes, mentirosos y estafadores.

Otro ganador del Premio Darwing.

D

Solo he venido a señalar que tienen la notícia en la sección de "vida moderna". Aquí lo dejo.

C

Nadie va a comentar las etiquetas?
A mi me han encantado: con, sin, dos, cojones
lol lol

m

Darwin wins

D

Podría haber probado primero con el brujo...

D

Maravilloso regalo es la Fe , don de Dios. Alabado sea!

D

pensé que algún ricachón le pagaría por diversión, pero eso es más estúpido todavía

anxosan

Rico no se, pero seguramente ahora sea el malauí más famoso, ¿conocéis algún malauí más conocido?

marihuanO

Me pregunto quién se inventará estas chorradas.

c

Me ha parecido una alegoría del gobierno, porque Montoro devora nuestros genitales

D

Igual la cosa era llevar unas cuantas hienas a la próxima reunión de la CEOE y hacer mas ricos a todos los empresaurios...

superjavisoft

#6 ¿Para qué?¿Para que se apareen entre hienas?

D

En la sociedad civilizada es igual. Los industriales depredan el medio ambiente y éste cobrará lo que le hacen. En menos de 100 años la humanidad quedará mutilada como este pobre hombre.

j

Y encima se ríe...

D

frikazo...la estpidez humana no tiene limites

D

Un hombre santo, habiendo mirado con deseo la mujer del prájimo, y leyendo que las Escrituras decían que "si tu ojo te traiciona mas te vale arrancartelo y arrojarlo lejos de tí" se lo arrancó