Hace 12 años | Por danigecen a agarzon.net
Publicado hace 12 años por danigecen a agarzon.net

Ha vuelto a renacer el clásico debate. La pelea ahora está en saber si IU de Extremadura debería apoyar la investidura del PSOE en aquella comunidad o si por el contrario debería abstenerse y dejar de esa forma que gobierne la lista más votada, es decir, la del PP. No hay consenso alguno, y aunque yo tampoco lo tengo claro lo que sí quiero es dejar constancia de mi profunda indignación y rabia ante el cinismo e hipocresía del PSOE.

Comentarios

danigecen

Suscribo la idea de atender a los hechos y no a las intenciones para definir la ideología de los partidos. Desgraciadamente el PSOE a decidido abrazar las más radicales políticas neoliberales ubicándose en un punto muy alejado de la izquierda.

TresCarniceros

#1 Escribiendo este comentario me he encontrado esta "h" huérfana. Se ha debido caer del tuyo. La estoy tirando para arriba pero no se queda. Por cierto , a mi se me cayo un acento, ¿Lo tiene alguien por ahí abajo?

danigecen

#3 Era la hora de merendar, muchas gracias por el apunte amigo.

tsumy

IU debe de gananarse el respeto tanto de su electorado, como del resto de partidos, y eso pasa por reconocer que sus adversarios políticos son tanto el PP como el PSOE.

Pitopito

Si IU pacta con el PSOE en Extremadura, a los votantes de izquierdas de Andalucía no les quedará más remedio que votar al PP si quieren un cambio político.