Hace 10 años | Por --174-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --174-- a europapress.es

Según ha señalado este jueves el miembro de la Sociedad Española de Oncología Médica, el doctor Jesús García Mata, "no se puede frivolizar con este tema", ya que el tabaco "no sólo provoca cáncer de pulmón". Indica que el consumo de cigarrillos se asocia "directamente" con todos los tumores de la parte superior del cuerpo, entre los que se encuentran "el de laringe o esófago". Además, sostiene que también es responsable de otros cánceres, como pueden ser "el de vejiga o el de páncreas".

Comentarios

D

El que no deje fumar en Eurovegas es de la ETA y un antipatriota. El pueblo nos ha dado la mayoría para que hagamos lo que nos salga de los cojones.

tusitala

En un casino todo está pensado para que no notes el paso del tiempo, por eso no hay ventanas. Si sales a la calle a fumar y ves que se ha hecho de noche o de día igual te vas para casa.

l

Bueno, creo que lo que uno sepueda fumar en una semana dentro de eurovegas no le podrá incrementar de manera sensible su riesgo, no?

¡Será mas bien lo que ha fumado antes y después de estar en Eurovegas! No os paséis!

en todo caso el problema serían los trabajadores fijos, si los hay.
por otro lado, estoy seguro de que con un buen sistema de extracción se puede resolver el problema de los trabajadores si se quiere.

otra cosa es el agravio comparativo frente a otros negocios similares o bares que es simplemente asqueroso y muy sintomático de nuestros tiempos.

honbu

No lo veo nada claro. Digo yo que esos mismos fumadores si no pueden fumar dentro se irán a fumar a la calle.
Por otra parte con los impuestos que tiene el tabaco...habría que echar números.

sabbut

Ya, pero eso el empresaurio amigo Mr. Sheldon no tendría que pagarlo así que, como diría la otra, que se jodan (los contribuyentes).

#TragediaDeLosComunes

IndividuoDesconocido

¿Y el dinero que se ahorra sanidad en psiquiatras y psicólogos con la de problemas que arregla un cigarrillo en un momento de estres?

remixpanoramix

Estos estudios tan taxativos... A ver, coste sanitario por un lado, coste recaudatorio en impuestos por otro, coste de ahorro por menor esperanza de vida y fallecimiento prematuro... Demasiados factores para sostener una tesis que realmente no se puede cuantificar.

Otra cosa es el tema de leyes a medida y eliminarlas a conveniencia

EternoViajero

jajajjjjaja Esto es lo que van a hacer los políticos..

m

Absurdo, argumento equivocado. El que fumase en Eurovegas también lo haría en la calle. Además, si el problema de fumar es el gasto sanitario, que lo prohíban directamente. Y que también prohíban todo aquello que pueda ser sospechoso de producir cáncer.

D

El artículo es bastante gilipollesco y traído por los pelos.

Se puede contraer cáncer de más maneras.