Hace 4 años | Por osiono a youtube.com
Publicado hace 4 años por osiono a youtube.com

El luchador ruso Jabib Nurmagomédov, que el pasado 7 de abril se convirtió en el campeón del UFC en la categoría de peso ligero, protagonizó de niño su primera victoria en un 'combate' contra una cría de oso.

Comentarios

hazardum

#10 Yo entiendo que es por el titular. Has puesto que dejaba KO a osos, cuando es un osezno y ademas la paliza se la lleva el niño

osiono

#11 Es el titular del vídeo de Youtube, tal cual. Pero si esa es la interpretación, puede tener sentido. De nuevo, cada uno libre de votar en MNM lo que quiera.

¡Gracias por el aporte!

Urasandi

Pues yo creo que el oso gana claramente a los puntos.
Dicho esto, que ganas de ponerse al nivel de los toreros.

D

Que pena que no estuviese la madre cerca...

hazardum

Mas bien, el "osito" le da una tunda al niño

osiono

#6 Si, al final me da la sensación que es como los perros cuando guerrean con sus hermanos, un modo de juego y de preparación para la vida adulta.

osiono

kikuyokikuyo, ¿errónea? ¿Un vídeo de Youtube de la infancia de Jarib?

Trigonometrico

Se ve que el osezno está jugando, porque si le hubiera mordido fuerte le podría haber arrancado un brazo.

#5 En Menéame deberían poder castigarse los votos claramente malintencionados que puedan detectarse.

D

#6 Anda, que menudos padres irresponsables tenía el pobre. Mira que ponerlo a pelear contra un futuro campeón de la UFC

D

#5 ahora se hace persecucion de votos?
mal vamos...

osiono

#9 Si es más que nada curiosidad. Irrelevante tendría sentido, en mi opinión. Pero errónea, no sé, me cuesta verlo. A ver, que cada uno es libre de hacer el pino-puente donde quiera. No quería "perseguir". Más bien me ha sorprendido.

Dicho ésto, como siempre, cada uno libre de expresar sus ideas

Esto también lo predijeron los Simpsons.

osiono

Da igual cuántas veces veo el vídeo: sigo alucinando con los rusos...