Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

Kirsten Kinch esta viviendo una pesadilla desde el pasado diciembre, pero hasta ahora no se ha visto con fuerzas para contarlo, en la que se ha convertido en una de esas historias que ponen los pelos de punta y que rápidamente se ha hecho viral

Comentarios

hazardum

Un caso extraño, pero parece que de momento no se sabe si ha habido negligencia o no al respecto, aunque las formas de como entregar el cadáver son bastante lamentables.

En cualquier caso, si tienes a tu perra pocha y medicándose, es mejor no confiar en terceros para cuidarla (salvo que sean gente de tu total confianza), y hacerlo tu mismo, aunque te jodas las vacaciones, ya tendrás tiempo de irte.

dadelmo

#6 De la noticia: "Su can, Nova, tenía una infección en el colon cuando la dejó en la guardería, pero estaba respondiendo bien al tratamiento médico"

Vamos, que ha dejado un perro enfermo y se ha muerto. Pues ya está.

hazardum

#8 Si, eso esta claro, pero lo que no sabemos del todo es si murió porque no le dieron allí sus medicinas o no le cuidaron bien, o porque iba a morir de todos modos.

Yo no dejaría a mis perras enfermas en ningún sitio para irme de vacas, pero ahí ya no me meto, porque cada caso tiene su casuistica.

powernergia

Que finos y delicados.

Árpád_újra

Bueno, y el analisis postmortem que dice haber pedido? No tiene los resultados? Cuales son?

Lo de la bolsa y la cinta es para explotarle los huevos de una patada a quien lo haya hecho.

D

Por qué no les dijeron que se había escapado. Es lo que dicen todos los padres a los niños.

dadelmo

Haciendo eco de una noticia de The Sun, donde se ha muerto un perro que estaba enfermo. Irrelevante.

D

No pone fotos de la perra , ni el pasaporte , ni la denuncia , tampoco el resultado de la necropsia . Faltan datos para saber si es verdad , es mentira , fue una muerte natural o una negligencia

B

Creo que me liaría a tortas , si , se que está mal,pero dudo que me hubiera podido controlar.