Hace 11 años | Por rook1 a lasexta.com
Publicado hace 11 años por rook1 a lasexta.com

El Gobierno no cuenta los manifestantes que salen a la calle, sino los que se quedan en casa. ‘El Intermedio’ pone a prueba su poder de convocatoria. El domingo 14 de octubre, a las 7 de la mañana, invitamos a todos los ciuadanos que se queden en casa para exponer el rechazo a los recortes. ¡Vamos a vaciar las calles!'Deja la calle, toma tu casa.'

Comentarios

D

#3 y con mi hacha¡

darccio

#15 ¿Y cómo sabes que un partido no tendrá representación? ¿Bola de cristal?

Hay que votar, evitando el voto en blanco, al partido que comparta o se acerque a tus ideas (sin pensar en el voto útil), castigando a los que nos han llevado hasta la situación actual y sus cómplices parlamentarios. Y si no te convence ninguno, voto nulo.

Cada voto que no va a PP o PSOE también les encarece el escaño, aunque ellos partan con ventaja. Para todo lo demás, a informarse: http://socvot.com No me mato a leer boletines en vano

#31 ¡Y con mi móvil para grabar la toma mi casa! lol

D

#32 De nulo nada, que a todos los efectos es lo mismo que abstenerse. Para eso está Escaños en Blanco. Si no te gusta ninguno, que se vea en las instituciones con sillas vacias.

darccio

#43 Y bagels http://en.wikipedia.org/wiki/Bagel ¡Benditos bagels con su salmón ahumado!

#46 Hay una ligera diferencia Voto nulo hay un 1,5%. Si sube mucho, será adjudicable a cualquier campaña de promoción. Eso no ocurrirá jamás con la abstención, dónde se mezcla todo, aunque algunos abstencionistas te jurarán y perjurarán que no, que generalizas, bla bla y más bla.

Pero estoy de acuerdo en tu recomendación. Por ponerlo en una secuencia por preferencia, la cosa iría así, en mi opinión:

Voto a minoritario pro-democracia participativa (sin representación) > voto a minoritario "normal" (sin representación) > voto a minoritario (con representación) > (si ninguno te convence) voto a Escaños en Blanco > voto nulo > voto en blanco tradicional > abstención > voto a PP o PSOE o CiU o PNV (los que han gobernado a nivel autonómico o nacional alguna vez).

Este es mi punto de vista, aunque no estoy convencido del sitio del voto a minoritarios con representación actual. Quien quiera discutirlo...

Zopokx

#47 Guay, pero un apunte: voto nulo > abstención > voto en blanco

Que el voto en blanco jode directamente al subir el límite del % mínimo. La abstención no jode directamente, pero sí indirectamente.

darccio

#49 Cierto, me he hecho la picha un lío pensando en el orden lol

Sería: Voto a minoritario pro-democracia participativa (sin representación) > voto a minoritario "normal" (sin representación) > voto a minoritario (con representación) > (si ninguno te convence) voto a Escaños en Blanco > voto nulo > abstención (deja solos a los votantes incondicionales) > voto en blanco tradicional (sube el porcentaje mínimo de votos, 3%) > voto a PP o PSOE o CiU o PNV (los que han gobernado a nivel autonómico o nacional alguna vez).

Versión simplificada: voto a minoritario > voto a Escaños en Blanco > nulo > abstención (aquí ya son las opciones que joden a las anteriores) > en blanco > PPSOECiUPNV

#48 Teleporra, te la traemos y te dejamos el cuerpo calentito, horneado al horno de lechera.

D

#49 No es voto en blanco, es votar al Partido Escaños en Blanco. Se curran la campaña, y si ganan no toman posesión del cargo y así se queda vacío (y eso que nos ahorramos, y que les quitamos), no se llevan un duro, y en las próximas a lo mejor, sacan uno más.

Edito: correcto, estabas corrigiendo la parte final, no la inicial.

Zopokx

#52 Toda mi simpatía con la gente de Escaños en Blanco, aunque por ahí tienen algún que otro trepa de los que cobra y dejan el asiento vacío

De todas formas, su reeivindicaciones también las hacen otros partidos (lo del voto en blanco computable). Sin embargo, así en general, lo suyo no deja de ser un buen hack al sistema.

D

#54 Los que toman el sillon son Ciudadanos en Blanco, que ahora son Hartos.org.

Zopokx

#55 Tienes razón, disculpa. Uso 'escaños'/'ciudadanos' indistintamente, cuando no son lo mismo.

torbe_1964

A esto se le llama hacer un

D

es muy temprano para mi

ToRDeN

Si hombre, para que se infiltren policías en las casas y empiecen a quemar televisores, sofás, sillones... Y "La Razón" pueda sacar fotos en portada como "EL DILDO ASESINO" y las declaraciones del Sargento de la Policía diciendo "He perdido la visibilidad en el ojo izquierdo y tengo partido el coxis, todo ello provocado por un dildo de acero con motor vibrador".

Vermel

Yo pondría la manifestación para un martes de 4 a 5 de la madrugada.
Edito y añado: Imaginad los fachas a esas horas saliendo a la calle para no apoyar la manifestación. lol

JeanMeslier

Ahora la policía tendrá que ir casa por casa dando palos... unos provocadores es lo que sois. lol

P

En que quedamos, ¿a las 6 o a las 7? El cartel reza a las 6 pero la voz en off a las 7.

mruty

#19 A las 6:00AM en para los madrugadores y a las 7:00AM para los rezagados. Yo no voy a faltar.

THX1138

Anunció públicamente que, como medida adicional de protesta, a esa hora no comeré uvas. Si alguien se suma a mi forma de protestar se contabilizará como contrario a las medidas de ajuste del gobierno.
Entre todos podemos.

D

Habría que hacer una manifestación en apoyo a las medidas de Rajoy a ver cuanta gente iba.

D

Vamos, yo esto lo pondría en humor...

Admak

Creo que a esta si que se apuntan CCOO y UGT.

pinger

Lastima que a esa hora estaré volviendo de currar. Contad un manifestante que no podrá quedarse en casa ese día. ( Es increíble, cuando dicen de quedar en la calle, estoy encerrado currando y cuando dicen de quedarse encerrado yo estoy en la calle de vuelta a casa lol )

chapulina

#51 No te preocupes. Tú formas parte de los servicios mínimos. lol

volandero

Prometo que el sábado me tomo la última en casa, todo sea por la causa.

Milkhouse

A las seis en Canarias ..... lol

El.Churri

Me apunto. Hay que ser solidario, coño.

o

¿Y los deshauciados qué?

heffeque

#34 Es lo primero que pensé, y me sorprendió ver que no había ningún comentario destacado al respecto. +6 patí.

o

Joder, esa manifestación es peligrosísima ... ¿quien no tiene un martillo en su casa? si los hay que tenemos hasta una taladradora !!!.
Wyoming, amigo, esta te la prohiben fijo ...

D

Como coña, es divertida. Lo que me preocupa es que hay gente que se lo toma en serio...

l

Trabajando, no podré ir

n

#23 Esquirooool, esquiroooool, esquiroooool....

ailian

¿Y que pasa con los que queramos salir a la calle y verla llena de gente? ¿Es que no tenemos ese derecho? Los perroflautas siempre jodiendo al personal.

cyberdemon

Nunca fue tan atractivo manifestarse para los más perracos... ¡¡a las 7 empieza la Fórmula 1!! lol

D

Pues en Zaragoza con las fiestas del pilar lo tienen jodido.

Kaleen

lol lol lol

pitercio

Quiero colaborar, pero me han jodido, esa mañana no tomo churros.

Nerk

¿No es ironico quedarse en casa y dar mas dinero a los ladrones de iberdrolas y sus trepas peperos que trabajan en dicha compañia?

Milkhouse

Yo me apunto, espero que empiece a seguirme algún infliltrado ya ..... y que investiguen mis cuentas, haber como me lo gasto en sábanas y tal y cual.... Torrente!!!!!!!! lol

p

Pues yo la he seguido, os aseguro que a las 7 de esta mañana estaba en mi casa, espero que me cuenten en las estimaciones.

Frederic_Bourdin

Pues a mí me joden vivo. A esas horas probablemente aún ande de farra por ahí.

oynesa

de todos modos como es el domingo a las 7 am tampoco pasa nada, que por practicar todo vale ..

V

Es buenísimo. Genial. Gracias Rajoy, sin toda tu sabiduría y saber estar esta iniciativa hubiera sido imposible.

oynesa

esto puede marcar hito en la historia, a ver si llegamos a los 45 millones en protestas.. !! jejeje

I

No abráis a los antidisturbios, que como te vean en pijama, paliza al canto !!!!!!

Frego

Me acabo de dar cuenta q es el finde que viene y no este.

Frego

Qué bueno! Me apunto! ...encima para no faltar a la cita, en vez de usar un despertador, te pillas hoy una buena cogorza!! lol

mopenso

Ya estoy oyendo los comentarios victoriosos de Wyoming sobre las imágenes de calles desiertas de una madrugada de domingo... Hay una palabra castellana que me encanta y que lo define muy bién: R E T R A N C A

Torronteras

#24 Lo has clavado...
#A mi me hace gracia, pero es por el sarcasmo y si, la retranca con la que revisa la realidad... Hace tiempo que no lo veia empezar y me gusto lo de "Las noticias ya las conocen, ahora les contaremos la verdad"...

te_digo_que_no

Los mas jodios son los que se quedan en casa el dia de las elecciones, el dia de manifestacion mas importante.

Que hay que ir, aunque sea para votar en blanco!

o

#11 Votar en blanco o a partidos sin representación solo hace más caros los escaños y beneficia a los grandes partidos, a ver si nos enteramos y dejamos de repetir como loros.

skatronic

#11 A ver si lo entiendes mediante un ejemplo. Estamos en Nueva York, y decidimos ir a comer algo. Tenemos todo tipo de restaurantes, cafeterías, puestos para elegir cualquier cosa que queramos comer. Eso se llama libertad de elección. Ahora tomemos las elecciones: te meten en un restaurante y te dan a elegir seis platos, no hay nada más allá. ¿Lo entiendes ahora? Yo quiero comer lo que me de la gana, no elegir de un menú impuesto.

Frippertronic

#41 Algunos de esos 'platos' ofrecen la variedad que pides. Hoy precisamente ha llegado a portada uno de ellos: Mamá, soy pirata

Hace 11 años | Por Claustronegro a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por Claustronegro a yorokobu.es

" Los piratas están primero por los derechos humanos; después, por un ideario claro: transparencia, gobierno 2.0, cultura libre, privacidad, acceso universal a internet y democracia directa. Todo lo demás se decide en asamblea abierta. Incluso, cuando ya se ha tomado una decisión, la discusión sigue abierta; pueden aparecer nuevos argumentos que cambien la percepción de los participantes."

Ese Partido ya está en más de 60 países, y tiene representación en varios de ellos, y en el Parlamento Europeo.

Un saludo

KirO

#41 menudo ejemplo, en Nueva York las opciones se limitan a hamburguesas y pizzas (siguiendo con tu analogía).

D

#11 Tienes al partido de escaños en blanco que deja los escaños sin ocupar para representar los votos en blanco, renunciando al sueldo de los diputados elegidos y que sólo acudiran al congreso si tienen que votar a favor de una ley que transforme los votos en blanco en sillas vacías en el congreso.
¿qué ganas votando en blanco en vez de votarles a ellos?

D

Pero entonces no se podrá distinguir de los que dicen en Menéame que van a luchar sin miedo en la calle por sus derechos.

D

Como siempre Wyoming, gracia 0.

D

#12 Gracia no tiene, es cierto.

Sin embargo, en este caso, ha dado el contraejemplo perfecto para chafar el argumento de Rajoy de "la mayoría silenciosa".

s

#12 #14 Gracia tiene si.

Y me gustaría ver algún "humorista" pepero con la mitad de chispa del Wyoming...Sólo por haber hecho en su día el Caiga quien Caiga merece su parte en la historia de la Tv en este país.

El intermedio es un programa diario, no se puede mantener un nivel muy alto en chistes, y para lo que hace, lo hace bien.

Reconozco que en sus buenos tiempos Jiménes Losantos era ingenioso... inventó términos de forma creativa, la verdad... como cuando llamaba a Carot "Roviretxe", y a Mariano Rajoy el im-presionante "Mariconplejines".

D

#20 Me refería al comentario del meneo en particular, que aunque sea muy bueno a nivel argumentativo no me parece para nada gracioso.

Por lo demás, Wyoming me hacía gracia en el CQC, incluso ahora en el intermedio veo algún video suyo en youtube que me parece gracioso, pero la mayor parte de lo que hace no me saca ni una carcajada.