www.lasexta.com/programas/el-intermedio/mejores-momentos/... por
rook1 el 05-10-2012 11:34 UTC publicado: 05-10-2012 17:55 UTC

El Gobierno no cuenta los manifestantes que salen a la calle, sino los que se quedan en casa. ‘El Intermedio’ pone a prueba su poder de convocatoria. El domingo 14 de octubre, a las 7 de la mañana, invitamos a todos los ciuadanos que se queden en casa para exponer el rechazo a los recortes. ¡Vamos a vaciar las calles!'Deja la calle, toma tu casa.'
etiquetas: convocatoria, 15o, el intermedio negativos:
3 usuarios:
511 anónimos:
965
Eso si, de hacerse esto popular también me imagino a algún chalado madrugando con su bandera del PP
Me parece que los desfasaos que salen del after a las 7 van a chafar la mani
Que hay que ir, aunque sea para votar en blanco!
Delegacion del gobierno cifra en 600.000 las personas en la plaza de Neptuno
Sin embargo, en este caso, ha dado el contraejemplo perfecto para chafar el argumento de Rajoy de "la mayoría silenciosa".
Entre todos podemos.
Y me gustaría ver algún "humorista" pepero con la mitad de chispa del Wyoming...Sólo por haber hecho en su día el Caiga quien Caiga merece su parte en la historia de la Tv en este país.
El intermedio es un programa diario, no se puede mantener un nivel muy alto en chistes, y para lo que hace, lo hace bien.
Reconozco que en sus buenos tiempos Jiménes Losantos era ingenioso... inventó términos de forma creativa, la verdad... como cuando llamaba a Carot "Roviretxe", y a Mariano Rajoy el im-presionante "Mariconplejines".
¡No estamos todos
faltan los sintecho!
Wyoming, amigo, esta te la prohiben fijo ...
Edito y añado: Imaginad los fachas a esas horas saliendo a la calle para no apoyar la manifestación.
Hay que votar, evitando el voto en blanco, al partido que comparta o se acerque a tus ideas (sin pensar en el voto útil), castigando a los que nos han llevado hasta la situación actual y sus cómplices parlamentarios. Y si no te convence ninguno, voto nulo.
Cada voto que no va a PP o PSOE también les encarece el escaño, aunque ellos partan con ventaja. Para todo lo demás, a informarse: socvot.com No me mato a leer boletines en vano
#31 ¡Y con mi móvil para grabar la toma mi casa!
Por lo demás, Wyoming me hacía gracia en el CQC, incluso ahora en el intermedio veo algún video suyo en youtube que me parece gracioso, pero la mayor parte de lo que hace no me saca ni una carcajada.
#A mi me hace gracia, pero es por el sarcasmo y si, la retranca con la que revisa la realidad... Hace tiempo que no lo veia empezar y me gusto lo de "Las noticias ya las conocen, ahora les contaremos la verdad"...
" Los piratas están primero por los derechos humanos; después, por un ideario claro: transparencia, gobierno 2.0, cultura libre, privacidad, acceso universal a internet y democracia directa. Todo lo demás se decide en asamblea abierta. Incluso, cuando ya se ha tomado una decisión, la discusión sigue abierta; pueden aparecer nuevos argumentos que cambien la percepción de los participantes."
Ese Partido ya está en más de 60 países, y tiene representación en varios de ellos, y en el Parlamento Europeo.
Un saludo
¿qué ganas votando en blanco en vez de votarles a ellos?
#46 Hay una ligera diferencia
Pero estoy de acuerdo en tu recomendación. Por ponerlo en una secuencia por preferencia, la cosa iría así, en mi opinión:
Voto a minoritario pro-democracia participativa (sin representación) > voto a minoritario "normal" (sin representación) > voto a minoritario (con representación) > (si ninguno te convence) voto a Escaños en Blanco > voto nulo > voto en blanco tradicional > abstención > voto a PP o PSOE o CiU o PNV (los que han gobernado a nivel autonómico o nacional alguna vez).
Este es mi punto de vista, aunque no estoy convencido del sitio del voto a minoritarios con representación actual. Quien quiera discutirlo...
Que el voto en blanco jode directamente al subir el límite del % mínimo. La abstención no jode directamente, pero sí indirectamente.
Sería: Voto a minoritario pro-democracia participativa (sin representación) > voto a minoritario "normal" (sin representación) > voto a minoritario (con representación) > (si ninguno te convence) voto a Escaños en Blanco > voto nulo > abstención (deja solos a los votantes incondicionales) > voto en blanco tradicional (sube el porcentaje mínimo de votos, 3%) > voto a PP o PSOE o CiU o PNV (los que han gobernado a nivel autonómico o nacional alguna vez).
Versión simplificada: voto a minoritario > voto a Escaños en Blanco > nulo > abstención (aquí ya son las opciones que joden a las anteriores) > en blanco > PPSOECiUPNV
#48 Teleporra, te la traemos y te dejamos el cuerpo calentito, horneado al horno de lechera.
Edito: correcto, estabas corrigiendo la parte final, no la inicial.
De todas formas, su reeivindicaciones también las hacen otros partidos (lo del voto en blanco computable). Sin embargo, así en general, lo suyo no deja de ser un buen hack al sistema.