planetaip.blogspot.fr/2012/07/time-lapse-videos-de-google... por
McLaud_ el 26-07-2012 18:36 UTC publicado: 27-07-2012 05:10 UTC

Google creó varios videos Time Lapse de la Tierra, que muestran el cambio climático ocurrido a lo largo de los años. Este proyecto de Google, fue realizado en colaboración de la UGSS y la Universidad Carnegie Mellon, y utilizaron imágenes tomadas por el satélite Landsat. Relacionada:
www.meneame.net/story/reservas-mundiales-biodiversidad-colapsan-colono |
www.meneame.net/story/google-lanza-time-lapses-celebrar-40-anos-progra etiquetas: google, timelapse, cambio, clima, deforestación, madereros negativos:
0 usuarios:
239 anónimos:
289
Sé bien lo que quería decir y creo que tú también, mejor centrarse en eso que en otras 'discusiones'.
Pero tienes razón, no entremos en trolleos nominalistas.
El problema es que hasta que no veamos las orejas al lobo no reaccionaremos. Somos así.
No decimos que los agujeros negros, asteroides o estrellas de neutrones son virus, aunque destruyen más planetas y pueden hacer desaparecer la vida en un instante.
No obstante, debemos cuidar de lo que tenemos, no sólo por la naturaleza, sino por nosotros como especie. El planeta serìa diferente sin nosotros, pero no mejor ni peor.
todo lo que nos de un beneficio lo arrasamos y muchos matan no para comer solo por diversion y llegando a pagar por ello
Yo intento consumir poca madera, papel reciclado y reutilizar el papel...
#4 Claro que si, y las especies desaparecen porque Dios así lo quiere, no te jode!
#5 Eso si es verdad, le estamos atacando y el día que se defienda en serio nos iremos todos a tomar por el culo.
De todas formas a lo mejor también podemos cargarnos el planeta físicamente. Solo es cuestión de lanzar todas las armas nucleares que tenemos a ver que pasa.
www.youtube.com/watch?v=WnFkw_Y7kMs
Si quieren ayudar con esto, que ayuden al desarrollo del gobierno en Brasil, que ayuden con iniciativas de sostenibilidad en Brasil, planes de "agricultura" sostenible en el amazonas, formacion a ciudadanos y agricultores brasileños.
¿cuando ocurrio la deforestacion de eeuu?
¿y todos esos latifundios dedicados a ganaderia y cereales, como se fueron extendiendo?
¿en que epoca y de que forma?
Y esto¿? Derribando mitos: Esa ardilla que recorría España de rama en rama…
www.meneame.net/story/derribando-mitos-esa-ardilla-recorria-espana-ram
La verdad es que da para reflexionar, espero que la cordura acabe llegando y se detenga esta locura.
El crecimiento poblacional va parejo con la adaptación del medio, por suerte no todos los países llegan al nivel de jardín de Reino Unido.
No somos muy distintos de los insectos.
Lo segundo y más importante: la madera es una materia prima renovable siempre y cuando se use con control. Podríamos estar hasta el final de los tiempos talando y plantando árboles para fabricar papel, extraer madera para muebles, utensilios... y yo me pregunto: ¿cuánto tiempo podría el ser humano fabricar portátiles, tablets, libros electrónicos, muebles de aluminio y diverso material sin que se acaben las materias primas necesarias para ello?