Hace 4 años | Por Stiller a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por Stiller a magnet.xataka.com

El próximo presidente del país más poderoso del mundo surgirá de la siguiente terna de septuagenarios: Bernie Sanders (78), Michael Bloomberg (78), Joe Biden (77), Donald Trump (73) y Elizabeth Warren (70), la única mujer que aún tiene posibilidades. Gane quien gane, se convertirá en el jefe de estado más viejo de su historia. ¿El récord anterior? Oh, uno familiar: lo estableció Donald Trump en 2016 cuando tenía 70 años. Warren llegará a noviembre con 71. La concurrencia de tanto anciano nos ha regalado algunas estadísticas alucinantes...

Comentarios

Priorat

Para que critiquen a la URSS. Parece la época de Andropov y Chernenko

Stiller

Y aquí tenemos a un presidente fucker madurito sexy, a un pepero que sin barba parece un estudiante de Derecho que aún no ha terminado la carrera, a una ministra del Ministerio de la mujer de 32 años y a una montapollos profesional que no llega a los 40.

Les sacamos años de ventaja en esto de hacer política millenial.

Vodker

Mira, todos viejunos... como los candidatos a la Conferencia Episcopal.

D

Ya lo decía Eskorbuto:

Viejos, siempre viejos.
Ellos tienen el poder.
Y la juventud,
en el ataúd

s

Ya se encargará el coronavirus de ajustar este desajuste. Por ejemplo Trump está entre la población de riesgo y está esperando a abril que con la primavera hay menos gripe...

D

Esto ya lo defendían los filosofos griegos. Se supone que con la edad tienes más experiencia de vida y te dejas llevar menos por las pasiones a la hora de tomar decisiones. El problema es que muchas veces nuestros políticos veteranos no lo demuestran. Pero en teoría suele ser así. Un presidente de 20 años podría liarla mucho.

D

#5 Eso dice la teoria, y entonces conoces a Trump

hasta_los_cojones

Han vetado el derecho de voto a los jóvenes? Les han vetado el voto en las democracias internas de los partidos?

Pues eso. Si queréis candidatos jóvenes votad candidatos jóvenes... Pero personalmente no es la edad el criterio que importa.

Macnamara

Como en Irán