Hace 3 años | Por kain_666 a aldescubierto.org
Publicado hace 3 años por kain_666 a aldescubierto.org

El pasado 6 de mayo, las portadas de los periódicos se hicieron eco de las declaraciones de Santiaco Abascal en el Congreso. En ellas, aseguró que Vox no discriminaba a nadie por su condición u orientación sexual. Al tiempo que acusó tácitamente a la izquierda de discriminar al colectivo LGTB. A las portadas saltó también la expresión de Pedro Sánchez ante tamaña barbaridad. Por no hablar de la cantidad de memes y chistes jocosos en redes sociales. La cuestión es, ¿es cierto que catalogar a Vox de ser un partido LGTBfóbico es aventurado?

Comentarios

kain_666

#2 Cierto, deberían votarla errónea.

katinka_aäå

#2 A Vox le dan igual los desviados, lo que tiene en su programa es reducir impuestos, privatizar sectores públicos y luego cosas de buena moral tradicional. Si para conseguir que los franquistas les voten tienen que vitorear a España o decir que Jesús te ama, lo hacen. Pero si tienen que mostrarse modernos para salir medio aceptables en Antena 3, buscan el equlibrio adecuado.

D

#2 ¿Ha dicho algo a cerca de los "invertidos"?

Yonicogiosufusil27

Les vale cualquier voto. Es como cuando Bolsonaro se hizo la foto con un peluquero gay y se veía a Bolsonaro muy incómodo y con cara de asco. Con sacar que los comunistas y el Che eran homófobos hace 50 años (como el resto del mundo en general) ya tienen ganado a su electorado.
A los votos nunca se les hace asco, a las personas si.

radon2

VOX no tiene nada en contra de los homosexuales , otra cosa son los mariquitas y tortilleras y más si son rojos.

jcornelius

Podemos dice que Venezuela, Cuba, Corea del Norte y los países islámicos son un paraíso para los LGTB.

kain_666

#9 ¿Sí? Estaría encantado de poder ver esas declaraciones, ¿te importaría aportar algún enlace?

jcornelius

#10

trashooman

#9 Podemos es el partido que más ha escuchado al colectivo, y más medidas ha intentado impulsar para ayudarlo con bastante diferencia. Vox ha hecho justo lo contrario, me da bastante mal rollo que esa mierda de partido pueda tocar poder.

jcornelius

#19 comunistas y primo hermano de los islamistas que cuelgan a los homosexuales en las farolas.

karakol

Ley de los titulares de Betteridge

D

#17 Suerte con ello , de todo se sale

obmultimedia

NO, siguiente pregunta

kain_666

#1 JAJA si al entrar el artículo fuera únicamente eso, también lo habría subido.

n

En Cuba si que los defienden.

D

¿si estás en contra de una ayuda económica a x colectivo eso quiere decir que odias a ese colectivo?

Si prefieres priorizar ayudar a familias con padre y madre, ¿eres homofobo? ¿y si pones por delante que las mujeres? ¿odias a los hombres ?

D

#11 Pues yo creo que más bien se debe a que no consiguieron "curar " al par de negros que tienen en el partido .. y claro habrán pensado : "pues si no curamos a los negros estos , igual tampoco podemos curar a los maricones"

D

#12 hay que dejar las drogas

trashooman

#11 La primera depende, seguramente no. Pero esas ayudas muchas veces son necesarias pues van a asociaciones que ayudan a personas en riesgo de exclusión (adolescentes que se encuentran en casas dónde sus padres los maltratan por ser homosexuales, o que se encuentran en la calle por no encontrar trabajo por ser trans y cosas así). Pero por lo de la adopción seguro, eso sí es bastante homófobo la verdad. Lo que pones después es una chorrada que pareces usar para intentar justificar lo primero.