Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a vozpopuli.com

El Estado acumuló en los seis primeros meses del año un déficit de 10.514 millones de euros, equivalentes al 0,84 % del PIB, lo que supone un incremento del 27,1% respecto al mismo periodo del año anterior como consecuencia de un aumento de los gastos superior al crecimiento de los ingresos.Los gastos crecieron un 3,8%, hasta 105.258 millones, en tanto que los ingresos aumentaron el 1,8%, hasta 94.744 millones, de acuerdo con los últimos datos publicados este martes por el Ministerio de Hacienda.

Comentarios

D

#5 Que se suban el sueldo toca mucho la moral, pero aún es peor que no suban o incluso bajen impuestos a los que más beneficios tienen.

M

#9 SE suben el sueldo y SE bajan los impuestos, quién lo iba a pensar

D

#5 Y además les suda la polla lo que opines sobre si deben o no subirse el sueldo.

D

#5 Coño, es la meadita de rigor en la cara que tanto necesitan sus votantes.

D

#5 Es cierto, pero no hay que ser demagogos.

El impacto que tiene la subida de sueldo de estos inútiles no tiene impacto en el déficit.

El gasto social mal entendido, gastar antes de recaudar, sí.

Por muy socialdemócratas que seamos, yo el primero, antes de subir pensiones o salarios de los funcionarios (por ejemplo) hay que aumentar los ingresos.

D

#16 Pero será por dinero......

Después nos dirán que vivíamos por encima de nuestras posibilidades... los que viven son ellos.

jcornelius

Con todo lo que roban, autonomías televisiones enchufados y pagas a gogó, de algún sitio hay que sacar el dinero pero cuándo se acabe el crédito porque vivimos de crédito, no quiero ni pensarlo.

D

No pasa nada, sigamos despilfarrando. Cuando dejen de prestarnos a intereses irrisorios vendrán los llantos.

f

Imaginemos una izquierda española capaz de tener herramientas económicas que permitan la puesta en marcha de un estado social del bienestar... no sé, algo cómo Canada? Pero no, aquí solo a gastar y a no pensar que el dinero lo pone alguien, que se crea mágicamente! Y vienen curvas en forma de pensiones...

misterPCR

Y eso sin presupuestos "sociales".

D

Es lo que tiene una masa votante con cero razonamiento crítico, que los mas mafisos gestionan libremente

pepel

Hay que sumar todos los pagos que tenían que haber hecho y no han hecho (me estaba acordando del bono energético del invierno pasado).

frankiegth

Que nadie pierda los nervios... cuando el estado quiebre tirarán de nuevo los salarios por los suelos y nos subirán los impuestos a todos para rescatarlo... las veces que haga falta. Mientras quede un solo ciudadano en pie en 'edad activa' ningún estado quebrará.

D

Hay que aumentar los impuestos, a las rentas bajas, para equilibrar, no podemos permitir que nuestros dirigentes pasen penurias.

a

Es lo que pasa con unos presupuestos prorrogados. Y no tendremos nuevos presupuestos hasta 2021.

M

Montero, Montero, Montero contigo me quiero casar