Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a schnauzi.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a schnauzi.com

Un vecino de Tordesillas lanzó una bolsa llena de ratones vivos a uno de los animalistas que se encuentran mostrando su repulsa al festejo.

Comentarios

P

#3 y dirán que ha sido dios castigando a los animalistas.. o algo así

M

#3 Nada, el año que viene la solucionan lanzándole serpientes a los animalistas

manuelpepito

Un imbecil de primera categoria.

U

#1 ¿Cual de ellos?

D

#14 mirate 28 dias despues. Vas a ver lo que hace el trabajo

D

Eso es porque no saben que los animalistas pueden entrenar a los ratones para que ataquen a los ojos y las partes blandas.

Brimstone

#10 Se acepta hamster.

Lady_Gamer

#10 Baldurs Gate Rules

Nixitro

#10 He hecho login solo para darte el voto friki lol.

Vishas

#30 Es que cada vez que pienso en un ratón o hamster me viene irremediablemente la frase a la cabeza y me escojono vivo

Y recordad...

Todos somos héroes, Bubú, tú y yo!

F

#10 Positivo por la referencia a ese gran juegazo

D

Y respondieron así

U

#7 ¡Se lo come vivo!

D

#12 #46 #47 Ey relaja, que sólo es un negativo.

D

#12 Perdona, te he referenciado en mi comentario #48 por error, la respuesta no iba para ti.

CoolCase

#48 Efectivamente solo es un negativo de cociente intelectual (puede ser el tuyo o no), tampoco vamos a alarmarnos sino ayudarte a caminar.

D

#53 Uy, insultos, qué bien. Cuéntame más que me interesa saber dónde te han educado.

CoolCase

#55 Hice un doctorado en Tordesillas

D

#59 Enhorabuena. Cuéntame, cuéntame...

CoolCase

#63 Como te ha ido, sí has conocido la felicidad..

m

#59: Y yo un docTROLLado en lanceo.

m

#48: No te preocupes, puedes dejar de ser tordesillano poco a poco, te recomiendo que empieces en un grupo de tordesillanos anónimos.

Hola, soy Miportadaesdescartadas y este es el primer día que no toco una LANZA.

D

#56 Hombre, otro con insultos. Me encanta porque los insultos son la señal de que tienes argumentos de sobra.

m

#57: No son insultos, son troleos y microagresiones.

PS: ¿Cómo lleváis en el pueblo que Medina del Campo mole mucho más que Tordesillas?

D

#58 ¿En qué pueblo?

m

#60: En Tordesillas, que Medina del Campo mola mucho más, mira, hasta tienen canción:

Tone Loc - Funky Cold Medina: Tone Loc



Bueno, Tordesillas también tiene canción: Britney Spears.

D

#61 No sé. Pregunta a ver.

m

#62: Eso haré, pero desde lejos, que me lancean después de tanta microagresión contra el pueblo.

D

#64 ¿En Tordesillas? Este año han prohibido matar animales en público, para que te lanceen deberían hacerlo en recinto privado, pagar entrada y eso. Lo veo difícil.

m

#65: Lo admito, ahí me has pwneado. lol

También dudo que muchos tordesillanos conozcan Medina del Campo, dejarían de ser tordesillanos para irse a vivir a Medina.

D

#66 Positifo. Trolear es difícil, a mí no me sale.

K

#21 Hombre puedo desconfiar del alcalde, después de todo le votaron los lanceros, pero la Policía está para hacer cumplir la ley... no creo que permitan que se celebre la satanada esta.

D

#23 tenemos opiniones diferentes sobre la policia de Spañistan

D

#21 Di que sí, las manifestaciones ilegales hay que comprobar que no suceden.

D

#43 Las manifestaciones solo son ilegales en las dictaduras

D

#44 ¿Las dictaduras de la Junta? Sí, la misma Junta que prohibe el Toro Vega, por si te pierdes.

m

#45: Tordesillas es el lugar más horrible de CyL, es más horroroso que los vertederos de residuos peligrosos. Es un pueblo que daña gravemente la imagen turística de la comunidad autónoma, haciendo que muchas personas renuncien a realizar turismo aquí.

Que lo sepas.

CoolCase

#47 Ir a Tordesillas es ir a ver animales sádicos en su estado natural, como mucho ir en coche y bien protegido para fotografiarlos antes de que se extingan. Son un paso evolutivo muy desagradable (hay excepciones, pero por ejemplo el alcalde no lo es).

CoolCase

#45 Hasta un reloj estropeado da la hora dos veces al día.

D

#45 Yo solo he dado un dato teórico, solo se prohíben las manifestaciones en la dictaduras. Cada cuál que saque sus propias conclusiones.

CoolCase

#43 No hay manifestaciones ilegales. Debes comunicarlas para que la policia protega a los manifestantes, al menos siempre fue así hasta que llegaron retrasados mentales al poder.

P

titular: Los defensores del Toro de la Vega lanzan una bolsa llena de ratones vivos a los animalistas imagen

noticia: un vecino tira una bolsa a un animalista

D

No se puede ser más neandertal

BobbyTables

#5 que esperas, es de Tordesillas

K

He de decir que lo de los ratones me parece bastante acertado por un tema que me toca de cerca. Durante muchos años en Galicia se usaba el bioensayo en ratón para aprobar los polígones de mejillón, lo cual implicaba la muerte de cientes de estos bichos diariamete al serles inyectada en el peritonjeo una mezcla de suero salino con mejillón licuado. Los animales invariablemente morían entre terribles dolores y según síntomas y tiempo de muerte se deducián los niveles de biotoxina lipolfílica.
Esto ya no es así por presiones de veterinarios, biólogos, y la propia UE, ya que es un proceso no demasiado preciso, salvaje y cruel y innecesario con tecnología de hace décadas.
Nunca jamás vi un animalista protestar por esto.
Eso sí, cada vez que mataban 5 toros en Coruña (cosa que me alegro que el bueno del alcalde haya eliminado via retirar subvención) ahí era el llanto y el crugir de dientes.
Como con esto. Un toro al año, que desde luego es una salvajada y hay que prohibirlo no lo niego. Más, ¿cuando vino la PACMA a protestar a Galicia por esos millones de ratones?
Y es que los animales bonitos y grandotes mola más salvarlos.
Mucha hipocresía es lo que hay. Por eso me hace tanta gracia que justo les tiraran ratones blancos. Es como la queja del naturalista este que se queja que la gente solo protege a los animales en extinción si son bonitos como los pandas. El sapo bufo que se joda.

Reiner

#27 Principalmente porque no se tiene conocimiento de estos sucesos y porque aún no tienen una representación tan generalizada y te aseguro que cualquier miembro de PACMA estará totalmente en contra de cualquier estudio de ese tipo, al igual que lo están de los productos que prueban en animales antes de ser usados en humanos. Quizá tú no viste una repulsa generalizada pero sí la hubo (como mínimo de esos biólogos y veterinarios).

Tontería tras tontería has soltado majo.

K

#38 Si lo estaban, sí, primero porque estaba en todos los medios y entre otras cosas porque se lo comuniqué yo a varios de ellos a ver si montaban algo de barullo (que no montaron). Incluso a una conocida activista de este foro.
Y yo soy uno de esos biólogos y veterinarios, que no tenían por que se del PACMA (de hecho supongo que el 99% no lo son). De hecho también mis jefes, que ya cuando entré en la empresa hace 14 añazos se negaban a ofrecer ese servicio.
Anda que no se os ve el plumero... majo.

Esto es lo que permitisteis que se alargara con vuestra desidia. Como ves, escondidísimo.

http://www.industriaspesqueras.com/noticias/ultima_hora/6819/el_bioensayo_en_raton_primitivo_pero_seguro.html


http://www.anfaco.es/fotos/biblioteca/docs/congresos/2014/toxinas.pdf

https://www.google.es/search?q=rat%C3%B3n+bioensayo&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=2eLXV8W5C6nS8AeA04O4CA

D

#27 Yo no estoy en contra de los experimentos con animales, solo estoy en contra de los innecesarios.

Tampoco me opongo a que se maten animales, solo a que se haga con crueldad y/o como espectáculo.

sasander

Son animalistas, no elefantes. A estos les falta un riego, bueno dos, el primero estaba claro ya.

p

Que se dejen de móviles y lleven cámaras espía.

D

WTF en toda regla, en que coño piensan estos de tordesilla... esto....ya, es verdad, que no piensan....

Imag0

El nivel de retraso en Tordesillas es para hacer un estudio al respecto..

m

De pequeño fui con mis padres a ese pueblo varias veces, creo que por lo del tratado y alguna vez posteriormente.
Hoy por hoy hubiera preferido que no me llevaran para poder presumir de no haber estado nunca.

#19: Dicen que hay un agujero negro ahí, sólo así se explicaría tanto retraso de tiempo.

m

#31:@Miportadaesdescartadas: ¿Qué te molesta mi comentario para votarlo negativo?
¿Está mal que me arrepienta de haber visitado ese pueblo de pequeño?

D

Estos votantes del pp cada dia mas paletos y mongolos, yo normalmente los llamo ratas, así que supongo que están ofreciendo a sus hermanos a los animalistas.

Reiner

#11 En el caso de Tordesillas es más probable que sean del PSOE que le saca casi el doble en votos al PP.

D

#37 Debe ser por eso entonces que se ha prohibido entonces el antiguo toro de la vega.
Esos actos son tipicos de paletos del PP.

Pescait0

Noticia incompleta. No dice que los animalistas han adoptado a los ratones, les han puesto nombre y han agradecido a los defensores que les hayan dado nuevos amigos

D

PAREN.LAS.ROTATIVAS

D

Total, que un imbécil lanza una bolsa llena de ratones y por arte de birlibirloque el autor del blog lo transforma en "los defensores", con un par. Por tanto negativo por errónea.

Jiraiya

#6 Hombre, un animalista no va a ser. La mayoría no son mejores, defienden un espectáculo de tortura animal.

D

#26 Entonces un tipo es los defensores, ¿no? así, en plan brocha gorda, ya que llevas la razón mejor cagarla exagerando. Y por cierto, te devuelvo el negativo que no se a que viene.

Jiraiya

#29 Tienen la connivencia del resto del pueblo. Cada vez que un imbécil agrede a un "animalista" rompiendo el móvil, agrediendo físicamente o echando ratones encima, el resto del pueblo lo aplaude y lo completa con insultos y amenazas. Ninguno lo rechaza ni interviene.

Hace falta ir a ese pueblo para comprobar que estás muy sólo cuando un energúmeno te agrede y los demás lo observan y lo aprueban.

CoolCase

#6 No hay más ciego que el que no quiere ver. También es cierto que a los defensores de esa barbarie les pega más lanzar sus propias heces.