Hace 13 años | Por marginal a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por marginal a lavanguardia.es

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado hoy que el Gobierno no ha ofrecido a Estados Unidos aumentar su presencia militar en España e instalar en Rota el nuevo mando del Pentágono para África (Africom), como se asegura en los papeles secretos filtrados a WikiLeaks.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

El PSOE ya hace tiempo que le ha perdido el respeto a la mentira. Es un acto reflejo para ellos.

D

Es decir, que la ha habido.

Cada dia me alegro mas de estar viviendo en Alemania, lejos de esta casta política, aunque me da pena por mis familiares

D

La estrategia del Gobierno (y del PP) en este caso va a ser negarlo todo. Es una estrategia absurda que en otro país no funcionaría, pero la amplia experiencia con los temas de corrupción les arroja el dato que necesitan: si lo niegan, no pasará factura. Esto se debe a que vemos los partidos como "nuestro partido" y con que nos digan lo que queremos oir, nos damos por satisfechos.

a

Si tenemos que escoger entre la credibilidad de Chacon y la de wikileaks, está claro. Chacón, cuando le tocó decirlo, también dijo que no había burbuja inmobiliaria en su época de ministra de Vivienda.

r

Lamento muchísimo tener más confianza en las filtraciones de un país que en las palabras de mi propio gobierno, pero así lo creo.

ollomol

Africom

c

pues flaco favor estaria haciendo la embajada usa a su gobierno enviando informes falsos, no me extraña que como hagan todas asi, al Osama no le pillan ni despues de muerto

D

Claro con la credibilidad que tiene este gobierno de mierda....miedo me da

m

Citando el artículo: "Chacón asegura que no le constan las revelaciones de WikiLeaks, pero cree que podría ayudar a combatir el terrorismo y la inmigración ilegal" y "Pero si en esa relación "más que óptima" se decidiera instalarlo la ministra lo vería con agrado porque reforzaría esa relación e impulsaría las alianzas con los países africanos para luchar contra el terrorismo y la inmigración ilegal." osea que no le consta, pero que le parece buena idea

d

Qué nivel, señores, qué nivel...

arameo

Después de todo lo que se esta destapando últimamente ya no me creo nada que tenga que ver ni con los políticos ni con la banca.