Hace 4 años | Por Topicta a youtube.com
Publicado hace 4 años por Topicta a youtube.com

“Este video es dificil de ver. Son veinticinco minutos de pedanteria pura y sin efectos especiales. Mi consejo, si realmente quieres tragártelo, es que te lo pongas en cama al irte a dormir, o de fondo mientras estás fregando los cacharros. O mejor no lo veas, porque no lo he hecho para que lo vieras, sino para quedarme tan pichi. Quiero dejar claro que sólo lo publico porque estoy en Chipre y soooy inimputable hermano. Si estuviera en España posiblemente no me atrevería a publicarlo, o quizá lo haria condón blanco cubriéndome la cara...”

Comentarios

CEOVAULTTEC

Yo entiendo que lo que quiso decir esta mujer fue que, de 16 asesinatos, 5 lo eran por violencia de género, y que eso supone un porcentaje muy importante teniendo en cuenta la cantidad de causas que pueden motivarlos. No me parece nada del otro mundo.

Topicta

#1 Yo entiendo que el video, mas allá de nombrar la (desafortunada a mi juicio) frase de Carmena, hace un análisis mucho mas profundo de lo que es el feminismo actualmente y a donde nos está llevando.
A Carmena la habia oido defender un discurso mucho mas racional sobre el feminismo, donde hablaba de construir una socidad de igualdad de derechos, potenciar lo que cada género tiene de positivo y crear un ambiente de paz social y cooperación, y era crítica con las feministas tipo “machirulo muerto abono pa mi huerto”, la corriente supremacista en definitiva.
Pero desde hace un tiempo he notido y cambio en su discurso, con cosas como el telefono ese para que los hombres llamen si se sienten con ganas de violar y frases como la que comentas, entre otras cosas.
Y yo que quieres que te diga, le puedes dar las vueltas que quieras, pero que mueran 11 hombres y 5 mujeres (de las cuales 1 fue la señora con alzheimer muy avanzado, en el que tanto ella como el marido murieron), y decir que lo grabe es solo esas 5, pues es supremacista como mínimo.
En esa frase coloca “judios” en la posicion de los fallecidos varones, y “arios” en las fallecidas mujeres, a ver a que te recuerda

A

#1 18 segundos has visto de 23 minutos que dura el video.
Creo que el video está relacionado con nuestra propia destrucción como especie, emparentada con la destrucción del planeta, debido a intereses mezquinos de dinero y poder..
Corregir a la naturaleza durante 200 años puede salir caro pero la naturaleza seguirá cuando desaparezcamos en 200 años más.
Corregidme si me equivoco

#1 El porcentaje de mujeres muertas respesto del total ha aumentado una barbaridad, pero no porque mueran más, sino porque los asesinatos (como los crímenes en general) llevan mucho años en una disminución importante en todo el mundo.

Éste es el fenómeno que es necesario explicar en primer lugar. Nadie tiene ni idea del porqué. En segundo lugar estaría el porqué esta disminución no afecta a estos crímenes en concreto.

La razón porque en la violencia doméstica mueren más mujeres que hombres, eso sí que está explicado, y no, esa explicación no incluye la palabra "machismo".

"Esto quiere decir que en un futuro más o menos cercano, les va a venir de vuelta el boomerang en menos que canta un gallo al lado de un hotel rural".

lol lol lol lol lol lol lol lol

Saludos al meneante que ha hecho el video.