Hace 8 años | Por --340921-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --340921-- a elboletin.com

El Ministerio adjudica el alquiler de unos apartamentos en la playa para los miembros del Ejército de Tierra por 520.000 euros. Tiene presupuestados otros 240.000...

Comentarios

U

#1 No gastan mucho más. Ellos son más, sin guerras. ¿?

JackNorte

#31 Si se gasta un 37% habra razones es tan simple como mostrarlas y cumplir la ley y dar cuentas en el congreso donde si esta todo el pais y no solo una parte.

fofito

#5 Gastar porque hay una asignación ,y si no el año próximo tal vez nos recorten, es gastar más de lo necesario.

JackNorte

#9 Justo como se ha estado haciendo hasta ahora, pasa en el ejercito, en la policia, en los colegios publicos , sino gastan a final de año al año siguiente les recortan.

Pero el problema no son los gastos sino no dar cuenta de ellos y su eficiancia o su sobrecoste y cuando se gasta un 37% no poder saber los porques y que nadie se sienta con la obligacion de de informar ni de ser evaluados por el congreso.

Aitor

#9 Efectivamente, eso mismo estoy contando. Lo que digo es que gastar más de lo necesario YA se hace, por lo que si lo que se necesita para eso se saca de la dotación que ya tienen simplemente reduciendo la cantidad que les queda para gastos superfluos (que si no se recorta, seguirán existiendo) pues el impacto presupuestario para el país es nulo o irrelevante. Que no se notaría porque ahora se hace mal, sí, pero que no entro en eso, sólo digo que no se notaría.

fofito

#14 Cierto.Pero el problema no es si lo notaríamos, es que lo notamos.
Como dices,porque se hace mal.

D

#9 #5 es el proceder de todas las administraiones.

D

#5 Cierto, el otro día me comentaba un piloto de caza que no dan abasto aprendiéndose los manuales de los aviones, que no han acabado de acostumbrarse a un modelo cuando les traen otro recién salido de fábrica, que si el F54, el F83...

Pero con los tanques les pasa lo mismo, no paran.

De todas formas, el agobio de verdad lo tienen con los portaaviones, porque son muy grandes, todos los meses estrenan unos pocos, y no saben donde meterlos. Antes se los vendían a los americanos, pero por lo visto les han dicho que ya no quieren más.

camvalf

#13 Si justo, pero muy burro tiene que ser el piloto o te la ha metido doblada.....

D

#17 Qué va, era un tío muy enrollao. Como en defensa les sobraba presupuesto, les habían puesto a los F35 unas llantas flipantes.

camvalf

#18 Los f35 no se han comprado y en caso de comprarse serian los que sustituirian a los harrier que llevan en servicio tropecientos años,

D

#19 Pues no me lo explico, con tanto presupuesto que sobra...

camvalf

#22 Por no decir,que por desgracia, el ejercito en el mundo en el que vivimos es necesario, pese lo que pese a los de los mundo de yupi....

D

#23 Cierto.

D

#3 Los que tienen suerte son los obispos y curas, que les han aumentado el presupuesto todos estos años de crisis.

D

#4 medio pais parada ¿Es necesario subir las vacaciones de los militares en estos momentos o es una compra de votos ?

D

#8 que malpensados que somos, no podemos simplemente alegrarnos de esta buena noticia para nuestros queridos militares?

D

No sé qué hostias hace un país como España jugando a las democracias occidentales.

Yo hace muchos años que tengo claro que lo que mejor le vendría a España sería una Junta Militar, sin pena de muerte para no ser tan salvajes, y eliminación de todo vestigio de representación democrática.

El facherío sería feliz de cojones, los rojelios seguirían quejándose de las mismas cosas, los obreros estarían igual de puteados, los autónomos no tendrían que pagar nada de impuestos (como en tiempos de Paco) y en general todo seguiría exactamente igual que hasta ahora, pero con algunos sectores de la sociedad bastante más contentos y ahorrando una fortuna en sueldos de políticos que podría ir para los Generales y demás (con lo cual no haría falta destinar tanto dinero a Defensa).

Yo lo veo que son todo ventajas. Pensadlo, borrokillas míos: vuestras vidas no cambiarían ni un ápice, pero las vidas de ese cuñao autónomo, de ese dueño del bar fascista donde os tomáis el vermut, de ese abuelo nostálgico... cambiarían para siempre y para mucho mejor. Y se terminaría de raíz con el 90% de la corrupción (el 10% de Generales y militares seguirían igual, pero oye, no se puede quitar toda la corrupción de golpe). Una maravilla.

Al final,@Professor tiene razón.

D

#15 Está bien, pero hay que hacerlo más tipo Primo de Rivera, que aunque duró menos que Franco la toma de poder y la represión de rojos no fueron tan jodidas. lol lol

D

¡¡Que vienen eleccionessssssssssssssssssssssssssssss tiremos la pasta que las paga el pueblo ¡¡

D

Para algo el país es suyo.

ElPerroDeLosCinco

El problema es que en España todavía se le tiene miedo al ejército y nadie se atrevea meter la tijera ahí como habría que hacerlo ¿Qué porcentaje de los militares españoles ha hecho algo útil, digamos, en el último año?

Aitor

#10 Eso depende, ¿útil para qué/quién?

Cualquiera que fuera la respuesta te adelanto que el porcentaje es muy, muy bajo.

D

#21 el de marina es muy útil, pagamos a unos cuantos para navegar con el preparado y su familia en las regatas.

Robus

Y luego no hay dinero para pagar la cura de la hepatits C...

Gunther.Frager

Venga todos a cantar:

estemenda

Yo no se ni cuanto ganan ni que vacaciones tendrán pero los aumentos de todo suelen ir de menos en menos

D

El ejercito garantiza la unidad de España. Full equip

D

Pero que asco de país, pero si los militares sólo juegan a la play y van al gimnasio en gran mayoría, la otra parte se rasca los huevos.
Intentan comprar votos pero la tarta cada vez esas pequeña.