Publicado hace 11 años por ermieldas a jsmutxamel.blogspot.com.es

Mucho se está hablando del "asalto" (ahora se llama así) de los jóvenes en huelga de Mérida a un colegio religioso de los Salesianos, apresurándose fascistas de toda índole a condenarlos y, lo que es más patético, muchos progres de salón a pedir perdón antes de tiempo, con ese complejo que caracteriza a la "gauche caviar" de pedir perdón eternamente por existir. Para fabricar el montaje no solo hace falta un propagandista del PP y la extrema derecha, sino que también es necesario el concurso del Director del Colegio Salesianos y de prensa amiga

Comentarios

D

#3 Tranquilo, cuando te toquen a ti ya tendrás la oportunidad de PROTESTAR sentado en tu sillón.

D

#4 es lo de siempre, no es que quieran protestar, sino que quieren que los demas les sigan.
A mi ya me han tocado, igual que a todos, subidas de impuestos, tasas, etc. Pero lo mismo es, ninguna protesta estupida va a acabar con eso, mas aun, ningun protesta en la historia de españa ha valido para nada, si quieres cambiar las cosas vota en conciencia y no votes al PPSOEIU como he hecho yo, que jamas les he votado.

D

" Se trataba de otros centros escolares donde, los alumnos en huelga, con todo su derecho, entran a protestar y a animar al resto de alumnos a secundar la huelga"

esa frase ya demuestra la calaña y ralea que es ese personaje...

D

#1 Es mejor que se vayan al medio del campo y dejen de molestar, o mejor aún que sigan fumando porros en sus escondrijos habituales y se dejen de tonterías reivindicativas. Total, que mas les da a ellos que la educación pública se vaya a la mierda si son todos una piara de analfabetos radicales.

D

#2 exacto, eso es mucho mejor; PROTESTA sin molestar, sin acosar y sin "animar" a nadie a hacer lo que tiene que hacer, cada uno es adulto y no necesitan "animadores"..