Hace 4 años | Por camvalf a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por camvalf a m.europapress.es

El Ministerio de Defensa está estudiando la posibilidad de que militares que tienen que abandonar las Fuerzas Armadas por cumplir 45 años puedan asumir la realización de funciones que ahora están externalizadas.

Comentarios

Magog

"Funciones que ahora están externalizadas" no significa "funciones ecternas"
Cocina, por ejemplo, está externalizada, cuando la podía preparar el propio ejército.
Me parece una buena idea

L

#6 es que lo que es de traca es que haya cuarteles con seguridad privada, o lo de la cocina.

Lo lógico es esto, que se reciclen para otro puesto dentro del propio ejército.

Magog

#7 #9 lo de los seguratas en los cuarteles me parece una broma pesada, ya se me tiró al cuello un meneante por decir que no tiene ningún sentido
#8 técnicamente se puede, ya pasó en Somalia

Urasandi

#10 Pero se licitó antes de partir hacia la "lucha contra la piratería y el terrorismo" y las "actividades de formación". Imaginate que nos atacan y hay que licitar la cocina, la limpieza y la vigilancia de cada cuartel móvil.

Urasandi

#6 Sería cojonudos que en una guerra se pusieran a licitar la subcontrata...

ioxoi

#6 aunque no te lo puedas creer, muchos cuarteles tienen externalizada la seguridad, si, el control de acceso y vigilancia lo hacen vigilantes jurados.

Urasandi

#9 Lo sé.

D

Pues es buena idea la verdad, mejor que esten en las filas dem paro

gonas

Que los alquilen como consultor.

Priorat

¿Y por qué no los mantienen después de los 45 y se evitan externalizar?

voidcarlos

#4 Justamente dicen de hacer eso.

camvalf

Vamos a facilitar a las empresas mano de obra barata y necesitada, para así no cumplir los compromisos adquiridos.

a

En realidad de lo que los quieren poner es a vigilar centros penitenciarios, sobre todo viendo la pifia que hay con alguna que otra subcontrata por Madrid. Ya no sé si fue la Ley de Seguridad Ciudadana la que permitía poner seguratas en el perímetro de las cárceles, pero se baraja ésa como una salida. Ni idea de si los equipararán a funcis de prisiones, con lo que se quejan de que van jodíos de plantilla...