Publicado hace 10 años por aiounsoufa a elboenuestrodecadadia.com

El Ministerio de Defensa publica hoy en el BOE la formalización del contrato de alquiler de plazas de apartamentos para el personal del Ejército de Tierra por algo más de 210.000 euros. Esta cantidad corresponde a la parte subvencionada, pero no cubre la totalidad del precio de las estancias de verano de este año. El resto corre a cuenta de los beneficiarios.

Comentarios

oso_69

Yo, que soy militar, nunca he solicitado uno de estos apartamentos ni otros similares. Y me parecería perfecto que desapareciera la oferta. Al menos ahora con la que está cayendo. Si llegamoa a otra época de bonanza, ya veremos.

WarDog77

#1 Ya, pero seguro que el que tiene dos o tres hijos o su mujer no trabaja seguro que lo agardece. Tu y yo sabemos que hay muchos sitios mucho mas "jugosos" donde recortar antes que en prestaciones sociales (500.000€ anuales para 90.000 personas es el chocolate del loro)

D

Bueno, prefiero mil veces antes que subvencionen algo los apartamentos de los militares, que a fin de cuentas están trabajando para el pueblo y han hecho una oposición, a que estemos pagando del dinero de todos los sueldos de miles de curas y miles de profesores de religión en escuelas públicas (sin oposición alguna), por ejemplo.

L

Pues no lleva años eso instaurado ni ná. Todos los años igual. ¡Qué pasaos!