Hace 4 años | Por --614617-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a youtube.com

Sobre la polémica desatada con el último vídeo de Def Con Dos - Stop Puritanismo

Comentarios

correcorrecorre

#7 No sé si estoy de acuerdo contigo, si van a hablar los tres artículistas de lo mismo, de un hecho en concreto, es como si mandara la misma noticia firmada por distintas fuentes, al final es la misma noticia.

Pinchuski

#8 Una noticia es un relato "objetivo" (*) de un hecho. Es duplicada al provenir de varias fuentes que relatan lo mismo.
En el caso de los artículos de opinión no puede haber "dupe" porque no hay opiniones iguales.

(*) "objetivo" está entrecomillado porque ya cuento con que un cierto medio puede aplicar cierto sesgo, mientras que el relato desde otro medio puede hacer un relato de los mismos hechos pero con diferente sesgo. En realidad el punto de vista del reportero o la línea editorial del medio no debería tener influencia en la redacción de una noticia.

D

#8

No sabes si estás de acuerdo...

Entonces, votarás duplicada toda noticia que a partir de ahora opine sobre lo de Bolivia ¿no?

O sobre el Holocausto... "En 2008 ya hubo un meneo sobre esto... ¡Duplicada!

Si es que... Os puede el sectarismo

correcorrecorre

#12 ¿Que sectarismo ni que poyas? Es duplicada porque es la tercera noticia que se sube sobre el mismo tema en el mismo día hablando de lo mismo.

x

El feminismo insostenible empieza a tener grietas en la izquierda. Pero a lo mejor esas grietas ya llegan tarde para una juventud que no conoce otra visión de algunos temas. Por ejemplo, aluciné cuando en la serie Daybreak de Netflix, tenían una app de consentimiento sexual... Pero no estuvo mal que se reflejara que gracias a esa gilipollez el prota pudo saber con quienes había follado la chica

WcPC

Ni 5 min... menuda colección de tonterías suelta el colega... De verdad...

Jakeukalane

#3 ¿puedes dar algún ejemplo?

WcPC

#4 Si fuera un texto volvería a abrirlo, pero abrirlo, volver a escucharlo transcribir cosas que no me han interesado y que son obviamente absurdas no me apetece...
Eso de escribir tiene un trabajo que el ver un vídeo no requiere...
Además, como para darle visionados a ese vídeo.
#3 ¿Me estás amenazando con ponerme karma 3 si no pienso como tú?

Jakeukalane

#17 bueno, tenía curiosidad por saber qué es lo estúpido, por saber otra opinión y eso ya que a mí no me ha parecido taan estúpido como podía presuponer antes de abrir el enlace de este tipo.

WcPC

#18 Sería porque no es la primera vez que le veo y vas aprendiendo como cojea.

Jakeukalane

#19 entiendo. Yo sí es la primera vez que le veo un vídeo que tenga un mínimo de sentido. Creo que habré visto 3 en total pero ninguno tenía sentido.

x

#3 5 minutos que podías haber aprovechado mucho mejor mirando fijamente a la pared o peinando las bombillas de la casa.

D

#5 Go to #11

D

#3 La única tontería es la de gente como tú que acusa pero no puede explicar ni el mas mínimo argumento de porque han dicho eso.

D

#3

Creía que después de lo de Livingstone ibamos a negativizar las cosas por su contenido, y no por su ideología

D

Livingston denunciaba el otro día que había gente que negativizaba sus envíos sistemàticamente.

Aquí hubo una ola de indignación contra los "ultras" que hundian determinadas noticias; de los "ultras de izquierda" se habló menos, pero es evidente que hay un grupo que vota sistemáticamente todo envío sobre los videos de UTBH, con la obvia intencion de ocultar dichos envíos, y de que, al final, nadie los mande para no perder Karma

Si queréis hacemos una lista. Y me juego una piruleta a que hay muchos más que los cuatro que votaban contra Livingstone; y que en esta lista de "ultras de izquierda" aparecen muchos que se golpeaban el pecho y rasgaban las vestiduras por el acoso a Livingstone

box3d

Def con dos, Fagorishen
La canción de Tojeiro