Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

El grupo de rock británico Deep Purple ha sorprendido a los asistentes al Rock Fest Barcelona que se celebra este fin de semana en Santa Coloma de Gramenet...

Comentarios

lorips

#19 ¿cuándo te va bien que se ponga el himno de Catalunya? sabemos que a los representantes de los que dicen sentirse catalanes y españoles nunca les va bien, ¿a ti a qué hora o en qué momento?

Ya imagino, te va bien en la intimidad y flojito, como antes. Como cuando los que van de catalanes y españoles vivían en la extraordinaria placidez de no tener que escuchar Els Segadors o ver senyeras.

D

#30 Cuando haya una celebración local o una competición autonómica
A los ciudadanos de la comunidad autónoma de Catalonha que se sientan mas españoles que catalanes les tiene que dar igual, al fin y al cabo es el himno de una autonomía

Y evidentemente cuando gana un deportista español en una competición internacional lo suyo es que suene el himno de España
Intimidad y flojito es lo que tú querrías para los símbolos de España, a ver si consigues que a los ciudadanos de la comunidad autónoma de Catalonha se les olvide que son españoles

lorips

#31 A los ciudadanos de la comunidad autónoma de Catalonha que se sientan mas españoles que catalanes les


Aaaaaaaltooooooo, ¿esos quiénes son? deben ser poquitos porque Ciutadanos y peperos dicen "tan catalanes como españoles",¿quién les representa?


Aiaiaiai, que estás cayendo en vuestras mismas contradicciones y mentiras... Si ya sabía yo que la cara de mala leche de la niña de Rivera cuando ponen Els Segadors era por algo...

D

#42 Deben ser poquitos porque si son muchos el cuento chino de la independensia se os viene abajo verdad?

Estás cayendo en contradicciones? No jodas, tú eres una contradicción andante, como todos los indepes lol lol lol lol lol

D

#7 ¿Fascistas?

Sedda

#0 Al menos copia bien el título de la canción, que en el original si está bien escrito: es "Els Segadors", no "El Segador"

x

#2 gracias, se me había pasado

D

#29 Ahora que caigo
Eso de guapa no será una muestra de intolerancia hacia homosexuales verdad? lol lol lol lol
No lo soy, pero a diferencia de ti yo respeto la diversidad
Sentiría despreciarte por algo más que ser solo anarquista infeliz

ikipol

#46 Y Paquito el chocolatero

Sergio_ftv

#49 En este país no sobran catalanes, vascos o ninguna región, solamente sobran aquellos que se dedican a insultar a los demás por no pensar lo mismo, es decir, para conseguir lo que tú denominas unidad de un país (que eso no significa que todos hablemos unicamente el castellano o que todos callemos sobre los robos que se realizan desde madrid) nos sobran a la gente que traiciona la patria tal y como tu haces.

D

#12 tocaron el himno del Athletic

D

#29 Sufrir no es nada importante
Lo haces a diario, cada vez que recuerdas que el mundo no es como querrías
lol lol lol lol lol

D

#28 como siempre, igual de infeliz
Insultoman!!! lol lol

D

#41 Si insultas hazlo como es debido, cagueta lol lol lol lol

D

#25 Un anarlisto como tú podría haber estado
Pero si no escapaste y cumpliste tu pena ya eres un ciudadano como los demas, solo que infeliz, porque el mundo no va a ser como tú quieres lol

D

#27 si infeliz, claro.

ikipol

#7 lol lol

kumo

Els Segadors? La canción de Chasis? lol lol

lorips

#54 sí, por saber que "vejar' es transitivo.

leporcine

#56 La verdad es que queda rara esa frase, humillante hubiera estado un poco mejor.

Sin compartir su opinión, Deep Purple puede tocar lo que les de la gana.

D

#7 solo los fachandaleros más diversos funcionales, alaban el genocidio.

D

#20 Tú eres de los que se hacen el loco con los crímenes del anarquismo
Eres practicamente un facha, solo que con otra banderita lol lol lol lol lol

D

#22 si, acción directa.
Tú prima Paca del Ferrol, ha matado varias veces más.
Besos fachandaleros.

D

#24 Que bien le sienta el maquillaje
Pero eso significa que sigues siendo infeliz lol lol

D

#26 si guapetona.
Venga tengo cosas importantes que hacer.....
Si eso, ya te contesto vejestorio.

s

Bruce toco los pajaritos en Benidorm

pedrobotero

Un día antes en Barakaldo tocaron el himno de Athletic Club

D

El ultimo disco de DeepPurple suena, como todos estos ya, los discográficos osea la ultima generación de músicos, con un pie en el geriátrico, el Jarre y demás, como una falta de espontaneidad, un estilo, una música ya vieja y mascada, y no es malo, mantiene el nivel, pero suena a cansado cansado ... jo

D

#7 Gracias por responder tan acertadamente, a veces se me quitan las ganas de luchar contra tanto talibán.

D

#13 Legalidad siempre vence
Los indepes no pueden aceptar la legalidad actual. Se sacan cuentos chinos como que la democracia que disfrutamos es como el franquismo, porque necesitan munición para indignar a los catalanes como sea
Este fascista en concreto es un sinvergüenza. En lo poco que llevo aquí ya le tengo calado; es mentiroso y manipulador, y un pujolista a sueldo, porque si no, no se explica su persistencia

Sergio_ftv

#7 #13 Que manía tienen ahora los fascistas traidores a la patria de llamar fascistas a los que no piensan como ellos, se os nota desquiciados, paz.

D

#44 Evidente. Todo el que defiende la unidad de su país es un fascista
Sea Sirio, Iraní, Sueco o Español
En cambio los indepes de la comunidad autónoma de Catalonha son demócratas de los de pintadas en las sedes de los que no comulgan con ellos

Se os nota desquiciados, justamente lol lol lol lol

r

Esto demuestra la simplicidad de esta canción.

D

Bufff, qué manera tan vejatoria de buscar el aplauso facilón.

losuaves

#4 no iba a ti, perdona.

tiopio

#4 en la capital del reino van a interpretar la Marcha Real.

D

#1 No pasa nada, es el himno de la comunidad autónoma de Catalonha que como sabes es una comunidad autónoma española

lorips

#5 Gracias por hacer terapaia con #1, le ha podido la rabia y le ha salido el ramalazo. Yo me he reído de él y ahora me da penita porque le he dejado ko.No me gusta abusar de mi superioridad intelectual.

D

#6 No es rabia, es que #1 sabe que los fascistas catalanes indepes se apropian de elementos locales de la comunidad autónoma de Catalonha como herramientas fascistas

Solo los indepes mas imbéciles usan ese himno y se les inflama el orgullo patrio como si tuvieran un país que no existe, como bien sabes
Igual que el trapito de mierda de la estelada
La rabia les sale a esos indepes cuando ven símbolos españoles en España. Nos hemos reido de ellos muchas veces
Igual que nos hemos reído de ti, por fascista y mentiroso
Igual que nos reiremos de ti el 11S cuando la veas en manos de más fascistas, entonces ya no será un trapito como dijiste verás que gracioso

D

#17 La cara de palo me la pela
A ti te molesta el himno de España y su bandera, porque suponen la inexistencia de tu fantasía de país lol lol lol lol
La solución para que los indepes no se apropien de los símbolos autonómicos de la comunidad autónoma de Catalonha sería ponerlo cuando corresponda, no cuando los fascistas querais

Aguilucho? Franco? Ya tardabas, vas con retraso
Ahora toca lo de la xenofobia lol lol lol lol lol

D

#17 Vaya xenófobo...ascazo...Si alguien se limpiase el culo con la estelada igual te da algo. Respeta antes de pedir respeto EXTREMISTA

S

#7 Fill de la gran puta

D

#6 Tu superioridad intelectual sólo afecta al clon@Oddball quien por lo que veo secunda tus continuas memeces.

leporcine

#6 ¿superioridad intelectual?

D

#5 las leyes las hacen los tiranos y los estados (monopolios de la violencia).
Fachandaleros ilegalización.

D

#18 Tú ya estás ilegalizado
Y no puedes decir lo que te gustaría porque irías a la trena lol lol lol lol lol lol

D

#23 sabes si he estado en la cárcel?
Besos guapa.

losuaves

#5 ¿qué tal llevas esa bilis? ¿ya la has soltado toda? ¡Bien! ¡Mejor fuera que dentro!

D

#38 bilis?
Ni que estuviera planteando un butifarrendum para intentar secesionar una comunidad autónoma y no me dejasen

HimiTsü

#8 Me Too.

HimiTsü

#10 Por Ejemplo.: Acaban de estar en el BEC y... no han tocado el Txistu ( ni nada )