Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a twitter.com

¡dedicado a los que siempre responden "mételos en tu casa" Kichi

Comentarios

oso_69

Menuda gilipollez.

Urasandi

Recibido hoy:

d

#4 Es un argumento de mierda, qué le vamos a hacer. Como lo de vete a vivir a Corea del Norte.

Urasandi

#8 Hay quien huye de la guerra, otros del hambre, otros de la pobreza, otros (y muchos de los anteriores) por los cambios del clima,... ¿Crees que el cambio climático sólo significa que este verano hace más calor?

D

#8
Que diferencia hay entre una cosa y otra?
Y ojo, no quiero más inmigrantes de los que se puedan asumir, pero tampoco quiero pagar impuestos para toros, Reyes ni curas.

D

#11 Que no vamos "rescatando" reyes y curas en el mar.
Pretender comparar dos situaciones que no tienen nada que ver solamente porque los progres se quedan sin argumentos da vergüenza ajena, pena y risa a la vez.

D

#14
Pues para no estar rescatando curas, toreros y Reyes, nos salen por un pico.

D

#20 Ese es otro tema. Y si se usan esos argumentos para salirse por la tangente es que no hay mucho argumento.

D

#21
Es el mismo tema, cual es nuestra capacidad económica y cuales los gastos de los que podemos prescindir.

D

#22 No. Aquí se habla de congruencia.
Ser pobre no te da patente de corso para saltarte las fronteras de los países, sus requisitos de entradas y su elección de la inmigración.
Si hay gente a la que le parece que eso es lo normal entonces que corran con los gastos de los que se cuelen en España de manera ilegal, pero que no pretendan que paguemos su puñetera moral progre todos los demás.

ElTioPaco

#8 no más pueril que el "mételos en tu casa" hablando de inmigrantes.

D

#12 No, no. Es una frase totalmente lógica y congruente.
Los que están a favor de meter inmigrantes ilegales en España que se los lleven ellos a sus casas y los mantengan con su dinero.

ElTioPaco

#13 no, los que meten inmigrantes ilegales en España, a la cárcel por tráfico de personas.

Lo demás, argumentos subnormales de palillo en boca.

D

#15 ¿Qué cojones va a ser un argumento subnormal exigirle a la gente congruencia con lo que predica?
Si tenemos a petardos diciendo que traigan aquí inmigrantes ilegales (que ninguno lleva papeles encima para que lo deporten), qué menos que ellos se hagan cargo de esos inmigrantes que tanto querían traer aquí.

satchafunkilus

#13 No conozco a nadie que esté a favor de meter inmigrantes ilegales en España.

La gente que quiere ayudar a los inmigrantes es la primera que quiere que se solucionen los problemas en origen para que nadie se vea obligado a tener que emigrar, y esa gente, llegado el caso de que haya que hacerlo, quiere que entren legalmente.

Otra cosa es que según las circunstancias haya que elegir entre que entren ilegalmente o se mueran ahogados. En ese caso para algunas personas es un mal menor que entren ilegalmente y para otras el mal menor es que mueran ahogados.

Nómada_sedentario

#8 Ser pobre no te da carta blanca para entrar en cualquier parte saltándote las normas
No, pero te da carta blanca para intentarlo una vez, y otra, y otra...y primero por las buenas, y si no puedes pues por las malas.
Y es cierto que apelar a la monarquía, los toros y tal es un poco absurdo.
A mi me parece mejor este simil: ¿tu crees que los españoles sin recursos, con discapacidades o en riesgo de exclusión social deben recibir ayudas económicas, vivienda o preferencia para las mismas?
Si? Pues mételos en tu casa.
Yo creo que a los emigrantes hay que darles una solución humanitaria, no España, todos los países que se consideren a si mismo como civilizados, respetuosos con los derechos humanos y mejores que los demás. Iba a decir cristianos, pero curiosamente cuanto más religiosos son los dirigentes de un país menos muestran su caridad y piedad cristiana con aquellos que no tienen donde caerse muertos.
En definitiva, no voy a meter a un inmigrante en mi casa del mismo modo que no metería a un tío de Zamora. Eso no implica que no quiera lo mejor para ambos.

D

#17 Tu símil ya nace torcido porque hablas de españoles en España, y teniendo en cuenta que vivimos en un Estado social ya se deduce que el Estado hará lo que puedas para que no te vayas debajo de un puente .

La diferencia es que el tío de Zamora es español y está aquí de manera legal. Mientras que los inmigrantes que pescan las ONG en las costas de África no van parar de tirarse al mar mientras los rescaten para que los metan en Europa.
Se entendería en un caso puntual, pero ya es una manera sistémica de colarse.

d

Me parece más ilustrativo el vídeo del negro currando en la viña y eso que no simpatizo con la inmigración, pero todo lo que dice el tipo, sudando como un cabrón, al menos son argumentos de peso en todo este debate, y no la demagogia que se oye por ahí. Es más, cuando el tío dice, vivan los obreros a mi ya me ha ganado. Meneo por eso.

E

Vaya bobada. Que el barco open arms lleve a esos refugiados a las costa de dónde vienen o a Túnez. Ya vale de mafias y de fanáticos que usan el sufrimiento de unos para forzas sus políticas de puertas abiertas

D

Lo único que están logrando es hacerle la ola a las putas mafias que son los únicos beneficiados del tráfico humano, a los que han venido en patera les han sacado antes la pasta, vamos, los han ordeñado a conciencia. Por otro lado es un problema de la Unión Europea, no de España ni Italia, es Europa quien debería implicarse, es más, yo lo que haría sería recogerlos a todos y ponerlos a todos en vuelo directo a Bruselas, verías como se ponen las pilas cuando tengan el problema en su propia puerta.

Por cierto, la viñeta es una chorrada, mi perro cuando mueve el rabo puede hacer mejores viñetas...

MacMagic

Arde twitter.