Hace 10 años | Por unto_antonte a yahel.wordpress.com
Publicado hace 10 años por unto_antonte a yahel.wordpress.com

En la localidad de Adra, provincia de Damasco continuó la ofensiva del ejército sirio, al que asistieron artillería, tropas de misiles, e incluso a pesar de las difíciles condiciones climáticas,para las fuerzas…

Comentarios

S

Mal vamos sí salvajadas así no nos asquean. Sí, ya sé que otras cosas también deberían darnos asco, pero eso no quita que condenemos actos de este tipo y de muchos otros, tengamos las ideas políticas y religiosas que tengamos.

akera

MASSIVE WAR CRIME BY TERRORISTE IN ALEPPO ! THE MEDIA WHORE KEEP SILENCE LIKE USUALLY



esto acabo de recibirlo por facebook.

L

#13 Islamofascismo puro y duro. La cara de buen hacer del verdugo es muy ilustrativa.

D

Decoran los arboles, no los arboles de navidad...

karakol

Vaya pagina...

FredHampton

#2 jajajaja, ni me había fijado... vaya fondo, que estilazo!

Vlemix

Todas las imágenes que están saliendo de esta supuesta masacre en Adra son antiguas. http://lopforum.tumblr.com/post/70411153632/alleged-adra-massacre-collated-media

Habría que preguntarse porqué los medios que apoyan al régimen sirio difunden este tipo de falsedades. + info http://en-us.reddit.com/r/syriancivilwar/comments/1t6njc/questions_about_the_evidence_of_the_alleged_adra/

Nova6K0

¡Hos--- cuando leí Adra, pensé en Almería! lol

Salu2

amonraes

Tenemos que aprender a respetarlos "es su cultura"

a

Uff que salvajada... si me dices que son cabezas de políticos españoles, lo puedo entender

D

¡Joder!

LázaroCodesal

No como en la catedral de Compostela, donde los decapitados son morancos.

K

#10 no será en el Pazo de Raxoi donde esta la estatua de Santiago matamoros?

kukudrulo

#14 eso parece representar una lucha entre soldados, pues también llevan espadas. sean de la religión que sean. en esta noticia creo que dice que son soldados o terroristas (igual da) matando civiles indefensos.

-En el retroceso los insurgentes quemaron los cuerpos de sus víctimas. Hay información de que una de las plazas de la ciudad, donde hay por lo general puestos de ferias el sábado, los terroristas pusieron en exhibición muchas cabezas de civiles muertos, entre ellos hay una cabeza de un jefe de la comunidad sacrificado en Adra.-