Hace 11 años | Por rigarye a encanarias.wordpress.com
Publicado hace 11 años por rigarye a encanarias.wordpress.com

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal ha dicho que “jugar a la cacería” o “que la diana sea el político” es “ir contra la política y por tanto contra la democracia” y que “tratar de violentar el voto es nazismo puro”…

Comentarios

capitan__nemo

¿Y como se le llama a mentir a destajo en campaña electoral (y despues) y no cumplir nada del contrato electoral?
¿Para qué nos sirven las urnas y la democracia?
Gallardón, sobre los escraches: '¿Para qué nos sirven las urnas y la democracia?'/c29#c-29

Reevolucion

#1 en vista del uso que hacen los políticos de la voluntad reflejada en votos (y basada en programas electorales que repiten en mítines para después incumplir), yo diría que no sirven más que para tenernos sometidos como borregos...

capitan__nemo

#2 ¿Alguna alternativa o mejora a las urnas y democracia actual?

Reevolucion

#3 No necesitamos alternativas (que las hay y muchas). Necesitamos que se cumpla la ley que día si, día también; se saltan los políticos, empresarios y en general, gente con poder (entiéndase poder económico). Necesitamos que los poderes sean independientes de verdad, y que se lleve hasta las últimas consecuencias la "igualdad ante la ley". Necesitamos que el sistema que llamamos "democracia" en definitiva, funcione.
Otros sistemas hay, pero ni siquiera vemos funcionar este...

foforofo

#3 YO LA TENGO PERO ...
SERIA ENALTECIMIETO DEL TERRORISMO