Hace 13 años | Por ribalmu a tencuidado.es
Publicado hace 13 años por ribalmu a tencuidado.es

Ahora que la burbuja de los CallTv se ha desinchado, los trabajadores del sector hablan para diversos pedios de comunicación. «He llegado a ver cómo trabajadores de la productora se han llevado premios de 1.000 euros para animar el programa cuando estaba más parado». «al principio la centralita no paraba de sonar. Un sábado en Telecinco podíamos recibir 10.000 llamadas a la hora» «yo tenía un sobre con un resultado, y si el concursante lo acertaba, se llevaba el premio. No había más. Lo mejor era no preguntar, limitarte a hacer tu trabajo».

Comentarios

Nova6K0

Estos programas son claramente una ESTAFA. Y el Ministerio de Industria, se toca las narices.

Salu2

D

Este tipo de programación de masas no debería ni de existir. No me cabe en la cabeza como un gobierno que debe velar por el bienestar de sus ciudadanos no ponga fin a este escándalo protagonizado por trileros de traje y corbata.

SuperCoccus

#0 Si puedes cambia lo de "desHinchado"
A mí esos programas me transmiten lo mismo que la power balance: un engañabobos.

D

#0: menudo pedio tenía el redactor.

D

La verdad que el articulo no dice gran cosa... ni la muchacha... me esperaba algun 'leak', pero nada.