Hace 5 años | Por --526496-- a rtve.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a rtve.es

La Asamblea General de las Naciones Unidas, reunida en París el 10 de diciembre de 1948, Eleanor Roosvelt presentó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Todos los seres humanos nacen libres e iguales, es el primero de los 30 artículos que hablan de la libertar y la igualdad sin estar condicionada al color, raza, sexo, idioma o religión. Ningún país votó en contra. Pero la mayoría de los ciudadanos desconoce estos derechos y cómo se violan diariamente en todo el mundo. (1'16 min.)

Comentarios

D

Que pena que no sé cumplan... aunque algunos países lo repitan como un mantra para atacar a otros.

D

es el primero de los 30 artículos que hablan de la libertar y la igualdad sin estar condicionada al color, raza, sexo, idioma o religión. Pues ya no....

D

#3 Cierto:
- Humanismo: Todos somos iguales sin importar color, raza, sexo, idioma o religión [1]
- Feminismo: "Queremos la igualdad" Pero promueven la desigualdad [2]
- Ideología identitaria: Promueve la desigualdad [3]

Lo de "Todos somos iguales" propuesto por el humanismo se hizo para acabar con la desigualdad y la discriminación,diferentes grupos que existía en ese entonces. Ahora vamos para atrás y se promueve la desigualdad sistemáticamente. Llegamos a la cima de la humanidad y ahora vamos cuesta abajo

- [1] como dice el artículo 14 de la constitución de España
- [2] como con la ley de violencia de género, donde los victimarios son solo los hombres y las víctimas solo las mujeres, Ley usada por mujeres víctimas reales de violencia de género (estupendo), y por mujeres que la usan como arma y hacen denuncias falsas en un acto de violencia de género contra los hombres (malo)
- [3] Los grupos identitarios ("oprimidos") tienen más derechos que los grupos "opresores". Si es opresor u oprimido no va de acuerdo a los actos de los individuos sino de acuerdo al grupo identitario al que se pertenece. Se es un criminal solo por pertenecer al grupo equivocado (hombre blanco heterosexual, por ejemplo) y se es un ser de luz solo por pertenecer al grupo correcto (mujeres, negros, LGTB,...)

D

#9 La deriva del Derecho, entendido como marco, y no como norma, lleva a la estratitificación de los niveles de oportunidad de la norma, que en manos de grupos de presión, acaba siendo los niveles de aptitud y compromiso por los que la norma se convierte en marco. Dejar en manos de la voluntad la Justicia acaba siendo el fin de la misma, pues ella no tiene objetivos en sí mismos, sólo quien tiene intereses en la misma apela a su sacrosanta vaguedad para relatar su siempre parcial verdad.
Las grandes palabras no necesitan de los hombres, necesitan de sus actos.
Y sobretodo; necesitan de seres humanos con poca necesidad de trascender.

oraculus_reloaded

Ya va siendo año de que se cumpla.

M

Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas (a ser posible).

haymarket_affair

Uy que mayor está, va siendo hora de jubilarla

D

Mucho tiempo ya pasándoselos por el forro de los cojones.

D

En un par de anos guerra nucelar y a tomar por culo.

M

#1 entonces habría derechos sin humanos

D

#5 No habrá ni derechos ni humanos.

t

#1 Quizá en previsión de una guerra nuclear en el hemisferio norte, u otro desastre nuclear; los poderes fácticos globales esten fomentando la inmigración masiva del sur al norte; a la vez que están comprando propiedades en el hemisferio sur.