Hace 12 años | Por imparsifal a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por imparsifal a politica.elpais.com

La empresa Aizoon, según la investigación judicial, fue una de las que más se benefició del desvío de fondos públicos

Comentarios

c

¡Al banquillo, como todo dios, que ya está bien de mangantes!

D

Solo espero que después de todo esto, se les inhabilite de por vida para todo cargo público.

Feagul

En España no eramos todos iguales? Pues estoy esperando la imputación de la infanta. No hay huevos?

D

Ella no sabia nada, palabrita del niño jesus.

"ah, vale usted perdone" (el juez)

Maninidra

Paren antes de que se nos vayan de las manos las negritas.

Zelkova
D

¿No os dais cuenta de que es mujer?
Las mujeres borbonas son inútiles e idiotas, por eso no pueden gobernar.
Ella es una pobre victima de todo esto, se aprovecharon de su idiotez femenina borbónica.

Negret

#4 Ya ya... "Dame pan y dime tonto".

kucho

#5 increible, como le cuadra...

D

#4 tan tontos no serán en cuanto llevan varios siglos viviendo ricamente a costa de los demás…

Sixela

Urdangarín es un infiltrado republicano...no me lo quito de la cabeza.

Sirereta

Queridos reyes magos, este año quiero una guillotina. Gracias.

silencer

Como sigáis así, nos secuestran Meneame.

Como hicieron con El Jueves

Arista
m

Son sanguijuelas gordas y grandes con pelo.

e

Tranquilos que la justicia es igual para todos(palabrita de rey).

M

Si yo tuviera acciones en una empresa, y esa empresa comete un delito. En mi declaración aparecera es empresa.
¿Eso significa que soy un delicuente? Pues no.

polvos.magicos

Se pilla antes a una mentirosa que a una coja.

D

¿Y qué tiene esta noticia de nuevo? Sólo que se ha filtrado documentos que deberían ser secreto de sumario... una vez más, y van n3
Por lo demás, que era propietaria de las empresas es algo que ya se sabía. Lo único que veo que aporte la noticia es que

D

Más que al banquillo, tirar del hilo. Si tirando del hilo aparece trapo sucio, entonces sí, al banquillo como todos los imputados.

PussyLover

A prisión con ella también por cómplice. Ahora dirá que la RENTA se la hacían otros y no sabía lo que firmaba. Claro, claro, yo hago lo mismo cada año.

W

Ayayayayay. Que la mierda sube y sube.

sualos

hasta cuando ....

Los españoles no se merecen que unos señoritos como estos duques presuntamente se hayan forrado a costa de nuestros impuestos y que el Sr Undargarin, persona bajo sospecha de la Justicia y con una Conducta No Ejemplar este viviendo como un virrey con el sueldazo de Telefonica, esquiando en Aspen-Colorado y se comporte como si el escandalazo no fuera con el.El pobre principe Felipe lo que tiene que aguantar con su cuñadito

nEwI

Captain obvious comenta este post...

CaptainObvious

#2 Homologo este Thread lol