Hace 5 años | Por NinjaBoig a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por NinjaBoig a vilaweb.cat

Más madera. Su currículim por la paz, resolución pacífica de conflictos, etc habla por sí sola. También divertido lo que dice sobre el derecho de autodeterminación. Negativos a mí... ^^

Comentarios

D

#25 "La independensia se hundió. Y alguien se ríe. Voy a insultarle"
lol lol lol

D

#21 Lo que son. Son fascistas porque actuan como fascistas y son idiotas porque me hacen reir con sus payasadas fascistas.
¿que te molesta? lol

cogeiguen

#22 Te digo que me río y te doy las gracias, ¿pero tu lo interpretas cómo que me molesta? Supongo que sin emoticono no lo pillas, eres así de simple. En unos meses cuando España muestre su verdadera cara espero que la gente de fuera sepa ver el peligro que representáis, sois la Turquía del oeste, en muchos sentidos. lol lol lol

D

#23 Soy tan simple que no hay prucés. España es una democracia reconocida. Y los fascistas indepes están huidos, en el juzgado o acojonados.
Con razón me puedo partir la polla en la cara de los chiflados de "España es la Turquía del oeste", solo porque les ha jodido la independencia al fascismo catalán. lol lol lol

cogeiguen

#24 He visto tus mensaje y ya sé lo que haces, me place que internet de "trabajo" a gente que no vale para trabajar de verdad, creia que simplemente eras tonto, ahora veo que no eres tan tonto, simplemente no vales para hacer otra cosa, no te respondo mas porque al verte negar lo del caso Bar España ya ha sido apoteósico, me has dado una lección y me lo he pasado en grande, gracias de nuevo y hasta nunca lol lol lol lol lol

D

Fascista indepedentista pillado cometiendo un intento de secesión, intenta convertir su juicio en un circo, como el resto del prucés. lol

cogeiguen

#3 Pues qué casualidad que el juicio ni se huele en los patrióticos lares de Mename. Está siendo un ridículo espantoso, un juicio político sin tapujos, Ehpaña Global forever, disfrutadla el resto de vuestros días, dentro de poco con un buen sazonado de trifachismo.

D

#7 Con se sepa la sentencia y los empapelen como criminales que son.. lol

cogeiguen

#8 ¿Con la bilis que soltáis a diario me estas diciendo que no haríais un escarnio si no pudieseis? La cara riendo te la devuelvo, por tu fantástica democracia y tu imperio de la ley (para algunos, y no, tu no estás incluido ) lol

D

#9 Mas escarnio han hecho con su república fascista de 8 segundos. lol
Mi democracia bien. Gracias. Reconocida de entre los países del mundo.
Que se jodan los fascistas indepes.

cogeiguen

#10 Mejor una República de 8 segundos que una España de 500 años cómo la que hemos tenido, que sigue con sus mismo complejos. Yo por desgracia conozco a muchos patriotas de España, buena gente cómo cualquiera en el fondo, pero el alelo que parece dar la cultura castellana es sorprendente. Que sus únicas aportaciones relevantes a la historia y la cultura hayan sido hace ya 400 años nos debería dar una pista. Que hace 200 años llegara un tal Napoleon, y los españoles se revelaran (fracasando estrepitosamente, tuvieron que ser portugueses e ingleses quienes dieran batalla en la península) para gritar "Vivan las cadenas" también nos debería hacer torcer el morro. Que Von Bismarck diga "Creo que España es la nación más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse a sí misma sin éxito", por mas tono romántico que quieran ver los ignorante, para la gente normal es alarmante. Nada ha cambiado, ni lo va a hacer, no descarto que se declare antes una república basca o un khanato andaluz antes que una república catalana, pero España implosionará por el mero asco que da. Sigue riendo, porque mas claro me dejas con que nivel estoy tratando, casi nivel policía diría yo, no digo que me tengas que dar la razón, pero las tonterías que sueltas si te las ahorrases y me dieras un buén argumento creo que te harías un favor. En fin, cómo buen patriota español espero que disfrutes el próximo govierno español con VOX, será el último.

D

#11 Ya se que hay muchos chiflados que creen que van a poder echar abajo la Constitución, pero entenderás que nos podamos reir de la estupidez de los 8 segundos y que las quejas se queden en la irrelevancia. lol

cogeiguen

#12 Pues cómo he intentado decir antes, no, no lo entiendo, con los percales que hay en España algunos os estais tragando la cortina de humo con mucho gusto por ir contra los catalanes. La Constitución la tumban cada día los bancos al deshauciar o el estado por no defender los intereses del pueblo, pero por esas cosas España no lucha. Allá vosotros, sólo digo eso.

D

#13 Se quieren secesionar puteando a media Cataluña pero es todo una cortina de humo. lol

cogeiguen

#14 No digo que lo de el Procés sea una cortina de humo, es un hecho real del que cada uno sacará sus conclusiones, pero el uso en que los medios o este juicio se está haciendo es de cortina de humo, y cómo digo, estais super felices de tragaroslo a costa de no pensar en otros problemas que os deberían preocupar igual o más. Sólo os importa España en tema territorial y lo demás es secundario, siempre ha sido así y así le va a este país. Nada, algunos seguiremos luchando por dejar de ser governados desde Madrid, lleva sin funcionar demasiado tiempo. Vosotros disfrutad el circo de la justicia española, la alternativa es Tele5, con lo que ocupáis el resto del tiempo.

D

#15 El tema territorial que afecta a millones sí, me afecta.
Como si importasen las fronteras, cuando lo que cuentan son las personas.

La comunidad autónoma de Cataluña tiene un autogobierno muy amplio, y se ha usado con técnicas fascistas para intentar secesionar el territorio. Y tantos millones de euros y tanto esfuerzo por parte de los idiotas de los lacitos para nada.

Por supuesto que lo disfruto. Mucho. lol

cogeiguen

#16 Te recuerdo que las fronteras las pondrían España y la UE, no Cataluña

Autogovierno sin fiscalidad ni infraestructuras entre otras cosas lol lol Cualquier governador de EEUU se mearía encima con tu comentario.

Veo que eres de los que no se cansan de hacer el ridículo, venga suelta más.

D

#17 Te recuerdo que las fronteras ya están puestas.
Autogobierno con infraestructuras de la comunidad autónoma y fiscalidad mas que suficiente. Y visto como se la han gastado en propaganda, manipulación, aleccionamiento y embajadas, mejor no darles más.

Veo que eres de los que dicen a los demás que hacen el ridículo cuando se ríen en tu cara. lol lol lol

Por suerte el fascismo independentista está bien jodido y nos podemos reir en las caras de paletos de esos idiotas cada día.

cogeiguen

#18 Hace ya muchos comentarios que veo que te ries en mi cara, los emoticonos tienen su utilidad sabes? Yo me rio también delante de mi PC, no hay ningún autogovierno en infraestructuras ni en fiscalidad, dime que Consellería se encarga de esas cosas por favor, quizá estoy mal informado pero entenderás que no me fie solamente de la palabra de alguién que lleva 200 emoticonos y 0 argurmentos contrastados lol

Propaganda, manipulación, aleccionamiento... Contrástame eso también anda, quizá estabamos mejor con los curas de profesores...

Lo de las embajadas lo acepto cómo crítica, pero yo lo veo bién así que te jodan a tí y a todos los que os molesta

D

#19 ¿no hay una consellería de hacienda? lol
Vete a la web del govern y busca la versión en castellano. Allí está la consellería. Justo ahí. lol

200 emoticonos porque me paso el día entre risas de los putos fascistas independentistas idiotas. lol lol lol

cogeiguen

#20 En fin, al final tu argumentario es llamar a la gente fascista e idiota, gran nivel, lo del asesor de la Barbie morena que decía de "polarizar a saco" está funcionando de maravilla. Pues si, la Generalitat recoge impuestos pero no decide que parte se queda de ellos, hay que pagar muchas mamandurrias del café para todos, me pregunto por muchas familias de la meseta, ¿De qué vivirían si no fuera de la política derivada de sus instituciones de corta y pega? Por no hablar de Funcionarioland en el centro o la broma de chiringuito que son Extremadura y Andalucía. Me río de que te dé tanta gracia todo esto, me place ver los energúmenos que crea la política española, sólo me reafirma, gracias!

Feindesland

A mandar.

NinjaBoig

#5 Sin duda, pero eso que gano de libertad, de no comerme el tarro por karma u otras chorradas ni de trabajar gratis.
Si no me resulta divertido, no lo hago.
El discurso de Romeva me ha parecido muy claro e interesante y quería compartirlo, pero si a la gente no le gusta/interesa o hay un tecnicismo que no está bien, pues me da igual, paso de comerme la olla.

D

Microblogging......

NinjaBoig

#2 Lo siento, realmente no sé qué quiere decir eso.
Yo pongo el enlace de un tema que me interesa, si incumplo algo me la suda, la verdad.
Paso de leerme las normas de publicación ni nada: si quieren periodistas gratis, que les den; y si quieren tenerlo bien ordenado, enlazado y demás, que se lo kurren los que sacan pasta de MNM...

D

#4 Bueno, pues entonces lo que tienes es un problema de falta de civismo y educación.