Hace 13 años | Por difusion a partidopirata.es
Publicado hace 13 años por difusion a partidopirata.es

Esta declaración refleja las conclusiones alcanzadas en el encuentro de más de 90 académicos, abogados y organizaciones de interés público de los seis continentes reunidos en American University Washington College of Law, del 16 al 18 de Junio de 2010. Encontramos que los términos del borrador públicamente dado a conocer del ACTA amenazan numerosos intereses públicos, incluyendo cada una de las preocupaciones específicamente rechazadas por los negociadores. ACTA es el producto previsiblemente deficiente de un proceso profundamente fallido...

Comentarios

anxosan

Está muy bien explicado, merece ser leído, porque lo que nos jugamos es IMPORTANTE.

En la página de la declaración en la fuente original (http://www.wcl.american.edu/pijip/go/blog-post/acta-communique-spanish) hay dos enlaces también muy interesantes (en inglés) a análisis muy detallados sobre ACTA:

https://sites.google.com/site/iipenforcement/acta-section-analysis
https://docs.google.com/Doc?docid=0Ae_Z_zC1yrj6ZGdxODVrOTlfNTVjOHZjN25oaA&hl=en

kismet

Mientras, todos estos diputados del PP consideran que no es así...

El PP, oficialmente en contra de los internautas españoles/c1#c-1

Claro, que ni son expertos, ni defienden los intereses de los ciudadanos ante los abusos de la Comisión.

papiblerate

#4 pero es que defienden la comisión (por ventas), afán de encapsular la inteligencia ajena en sus bolsillos...

sergio.rondan

Los últimos manotazos de ahogado de una industria que no quiere adaptarse a los cambios.

arameo

A ver si abren los ojos, aunque lo dudo, los billetes les tapan la visión y les dejan ciegos de avaricia.

libres

Para funcionar con eficacia, los miembros de la clase dominante necesitan al Estado y su maquinaria, que moldean a su antojo para satisfacer sus necesidades. Esto es lo que han hecho con un éxito clamoroso desde mediados de la década de de 1970 para eliminar toda regulación que pudiera entorpecer el objetivo de conseguirlo «todo para ellos». Han engatusado, adulado y presionado, y cuando esto no ha surtido efecto, han pagado a los políticos para tomar las medidas necesarias.

Así, lograron que los ciudadanos, o sea los votantes, apoyaran sus planes. También se gastaron mas de mil millones de dólares -pecata minuta para ellos- sólo en Estados Unidos para dar forma y difundir su ideología, con lo que convencieron a grandes mayorías de que todo lo que hacían era beneficioso, de que llevaban nuestros intereses en el corazón y de que su orden tenía los mejores propósitos en el mejor de los mundos posibles.

Susan George, "Sus crisis, nuestras soluciones", página 14

arratonao

El verdadero problema esque dicha propuesta esta para beneficiar intereses privados

papiblerate

Ahora que somos tantos miles de millones ¡Qué guay!, a más les cobramos más ganamos, y el conocimiento no es sustancial, es "virtual", querer hacer el negocio del chupachups a peseta con el mundo virtual ¡Qué guay!, pues queridos amigos... conocimiento a peseta (0,65 céntimos de euro), que se busquen la vida los vendedores de soportes para vender sus "objetos perecederos", el conomiento es como el viento, aunque los industriales lo encapsulen para forrarse...
Un comercial

l

Caramba con los representantes del pueblo... quién lo hubiera pensado.